A los 29, murió la directora de Comunicación de Luján
Julieta Reyes sufrió un derrame masivo que terminó en una muerte cerebral.
Murió Julieta Reyes, la secretaria de Comunicación, Planificación y Participación Ciudadana de Luján de Cuyo.
Tenía 29 años. Según informó el diario Mendoza Post recientemente sufrió un derrame masivo que terminó en una muerte cerebral y posterior fallecimiento.
Además del cargo que tenía actualmente en la gestión del intendente Esteban Allasino, también había colaborado y participado en las gestiones anteriores que tuvo el PRO en Luján.
La joven funcionaria estaba seleccionada para una beca en EEUU por la FURP (Fundación Universitaria del Río de la Plata) y el Departamento de Estado de aquel país, al que debía viajar en dos semanas.
"Julieta Reyes se desempeñó en la Jefatura de Gabinete de Luján de Cuyo (2019-2020), y luego como Coordinadora y directora de Comunicación Estratégica. Además, ejerció su rol como docente en WDN Argentina y en la Universidad Siglo 21. Su experiencia incluye la coordinación de campañas a nivel municipal, legislativo en Argentina y presidencial en Bolivia", dice el CV publicado en la web del municipio.
La despedida en las redes a Julieta Reyes
Con profundo dolor, lamentamos el fallecimiento de Julieta Reyes. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, colegas y compañeros de militancia en este difícil momento.
— UCR Mendoza (@ucrmendoza) March 5, 2025
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Julieta Reyes, quien fue una pieza fundamental en el equipo de PRO Mendoza.
— Pro Mendoza (@ProMzaOK) March 5, 2025
Su compromiso, calidez y profesionalismo dejaron una huella imborrable en quienes tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar a su lado. pic.twitter.com/W9F3baZPic
Hoy despido a una gran mujer. Su alegría, generosidad y talento siempre estarán en mi recuerdo. Hemos perdido a alguien increíble, de esas personas que no tienen techo, que nos cambio a todos con su entrega y coraje.
— Esteban Allasino (@estebanallasino) March 5, 2025
Tu recuerdo seguirá presente en cada uno de nosotros.
Te vi... pic.twitter.com/XCEUK17gHc