La diputada Hebe Casado pidió disculpas por su tuit sobre los 30 mil muertos

Repitió términos del diálogo con Memo, como los referidos a sus críticas a la gestión de la pandemia, "basándome en mis conocimientos médicos", pero aclaró que "ello no justifica el error cometido".

Finalmente, la diputada provincial del PRO Hebe Casado pidió disculpas por su tuit de esta mañana en el que vinculó los 30 muertos por la pandemia de coronavirus covid-19 con los desaparecidos de la dictadura.

Antes de disculparse, sin embargo, la legisladora consideró en diálogo con Memo que el gobierno nacional violó normas constitucionales en su gestión de la pandemia.

Tras la entrevista con Memo, Casado habló con las autoridades de la Cámara de Diputados y sus referencias políticas en Cambia Mendoza y surgió un nuevo tuit: el de las disculpas.

Allí incluyó una imagen de una carta dirigida "a quienes me debo" en la que terminó por admitir que la suya en el tuit de la mañana temprano, "fue una expresión inapropiada y fuera de lugar".

Hebe Casado: "Quieren tapar con mi tuit su pésima gestión de la pandemia que dejó 30 mil muertes"

 De todos modos, repitió términos del diálogo con Memo, como los referidos a sus críticas a la gestión de la pandemia, "basándome en mis conocimientos médicos", pero aclaró que "ello no justifica el error cometido".

Finalmente, reiteró su pedido de disculpas esta vez no solo dirigidas a los suyos, sino "a los familiares y allegados de las víctimas del más repudiable deterioro institucional y avasallamiento de las libertades democráticas e individuales que ha sufrido nuestra querida nación".

La carta de Casado

El tuit de la polémica:

Esta nota habla de: