Este lunes hay clases con normalidad en todas las escuelas de Mendoza
Una vez terminado el proceso electoral, se iniciaron los trabajos para que los 656 recintos educacionales estén en condiciones de brindar clases este lunes.
Las escuelas mendocinas que fueron usadas este domingo para las PASO provinciales funcionarán de manera normal este lunes y mantendrán su servicio educativo.
Tal como se viene haciendo desde el 2017, no se suspenden clases el lunes posterior a un acto eleccionario provincial.
En esta ocasión se pusieron a disposición 656 establecimientos escolares para el desarrollo de las PASO.
La Unión Mendocina admite la derrota y empieza a "tentar" a Petri
Este domingo se llevó adelante un operativo de limpieza con el fin de que los estudiantes puedan asistir a clases.
Los celadores que participan en el operativo de limpieza que se realiza este domingo luego de finalizadas las elecciones recibirán un pago adicional de $10.000.
Más leídas
Abrelatas
León Gieco, la educación por la paz y hasta cuándo estudiamos en Mendoza
Empleo
El Gobierno activa el plan para blanquear empleo con rebaja de aportes por cuatro años
Novela
Mendoza Mineral, Ceniza y Plata
Analisi
El Juez Valerio contra la aritmética del poder
Entrevista