Milei acusó a los gobernadores de "querer destruir al gobierno nacional"

Los mandatarios provinciales exigen fondos y no acompañaron al presidente en las celebraciones por el Día de la Independencia

El presidente Javier Milei acusó a los gobernadores de "querer destruir" su gestión, luego de unificar su pedido de fondos para las provincias y no lo acompañaron en las celebraciones por el Día de la Independencia

A todos los mandatarios, tanto los que lo acompañaron en este tiempo de gestión como los que no, los acusó de querer "destruir" a su gobierno y "romper todo", por motivos electorales y de poder.

"Quieren destruir al gobierno nacional, todos", dijo el presidente sobre los gobernadores. "La intención de ellos es romper todo porque si La Libertad Avanza se convierte en ‘La Libertad Arrasa' ellos tienen un problema, se tienen que jubilar. No les importan los argentinos, están dispuestos a hacerlos sufrir con tal de ellos mantener el poder", sostuvo en Radio El Observador.

 "La recaudación a los gobernadores les viene creciendo entre el 7 y el 8%. No corresponde lo que piden. Partieron de una situación de equilibrio y la recaudación creció ese 8%, entre otros motivos, por el IVA. Quieren destruir al gobierno nacional", advirtió; además, consideró que en las próximas elecciones se viene "La Libertad Arrasa".

Esta nota habla de: