Petri, sin banca pero con banque: qué le dijo a la prensa porteña

El exdiputado nacional, con una fuerte presencia en medios nacionales y un perfil mediático a partir de su noviazgo con Cristina Pérez, reiteró la idea de ser gobernador de Mendoza.

"Estoy entusiasmado por esta posibilidad que se me da recorrer Mendoza y el año que viene presentarme como eventual candidato a la gobernación y ser posiblemente, si los mendocinos me eligen, gobernador de la provincia". De esta forma respondió el exlegislador nacional por Mendoza Luis Petri, quien tiene una fuerte presencia en medios nacionales y que, a partir de su noviazgo con Cristina Pérez, desarrolló también un perfil mediático distinto al que tenía.

En una entrevista con Infobae y consultado por sus aspiraciones para el 2023, manifestó: "Me parece que es un momento de escuchar a los mendocinos, hay mucha angustia, hay mucha desesperanza y todo el que quiera gobernar su provincia tiene que recorrerla de punta a punta y escuchar cuáles son los problemas. También, el año que viene, presentar las propuestas y estoy trabajando, estoy poniendo todas mis energías en eso".

Sobre la posibilidad de un acuerdo con Cornejo y Suarez en ese sentido, respondió: "Por supuesto. Yo he trabajado mucho con Alfredo, incluso fuimos compañeros de banca. Trabajamos muy bien y creo que claramente las puertas están abiertas al diálogo y a las posibilidades de acuerdos. De eso se trata y me parece que vamos a trabajar para ello, pero más allá de que yo considero que no es momento de hablar de candidaturas".

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?