Ferraro no pudo resistir más, renunció y se fue

Quince días después de que se anunciara su salida del Gobierno, se anunció de manera informal mediante un mensaje en la cuenta de la Oficina del Presidente, en la red social X, el funcionario presentó su renuncia al Funcionariato de Milei.

Ante la ausencia de la confirmación oficial publicada en el Boletín Oficial, y a pesar de que contaba con una licencia hasta el 29 de febrero, el propio Guillermo Ferraro decidió renunciar este viernes.


Infraestructura tiene dos ministros: uno de ellos, acantonado hasta que le den una embajada

Si bien se había anunciado que Ferraro fue desvinculado del Gabinete el 25 de enero, en medio de un escándalo por filtraciones a la prensa del contenido de una reunión de Milei con sus funcionarios, en los que el Presidente habría adelantado su furia contra los gobernadores señalando que los dejaría "sin un peso", la confirmación de su despido nunca fue publicada en el Boletín Oficial.

De hecho, su salida se anunció de manera informal mediante un mensaje publicado en la cuenta de la Oficina del Presidente, en la red social X.

Milei echó desde Roma a Osvaldo Giordano y Flavia Royon

Tal como lo había adelantado el Ministro de Economía en la conferencia de prensa en la que anunció que se eliminaría el capítulo fiscal de la ley ómnibus, "para facilitar su aprobación", Luis "Toto" Caputo agregará bajo su jurisdicción la cartera de Infraestructura, a la que se le agregarán las de Transporte, que encabeza el cordobés Franco Mogetta; la de Obras Públicas, con Luis Giovine (extitular de EPEC); la de Vivienda y Hábitat, en la que asumió Héctor Lostri, y la de Comunicaciones y Conectividad, que quedó en manos de Ignacio Cingolani.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?