La respuesta de Cornejo al llamado de Milei para un "Pacto de Mayo"

El mandatario mendocino destacó que muchas de las medidas que anuncia Milei ya existen en Mendoza.

Alfredo Cornejo valoró el llamado que hizo el presidente Javier Milei a un pacto con los gobernadores y todos los actores de la clase política en la Argentina.

Perlitas alrededor del mensaje de Javier Milei al Congreso

A través de su cuenta de X y a la distancia, porque se excusó de asistir a la Asamblea Legislativa por los festejos vendimiales, pero se apuntó para ser parte del acuerdo.

"El presidente Javier Milei  trazó el rumbo legislativo. Valoramos la convocatoria a un pacto politico por la economía y la sociedad. Es importante señalar que muchas de las iniciativas planteadas por el Presidente son parte del camino recorrido en Mendoza durante los últimos 8 años", escribió el mandatario.

Destacó que "en Mendoza no se cortan las calles, hay Ficha Limpia, tenemos equilibrio fiscal, hemos bajado varios impuestos y realizamos subsidios inteligentes como el Mendoza Activa. Respecto a los que hacen huelga, se les descuenta el día faltado".

Finalmente, indicó que "estamos comprometidos a trabajar de manera colaborativa para impulsar el progreso de Argentina. Queremos contribuir positivamente".

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?