Mendoza votó masivamente por Milei
Todo indica que Javier Milei es el presidente que quieren los mendocinos. Sin embargo, resta esperar cómo se balancean los resultados en el resto del país.
Javier Milei sostiene en su búnker y a sus cercanos que han ganado en todo el país, un dato que deberá corroborarse con los resultados oficiales más que con las sensaciones.
Lo que sí puede afirmarse es que en Mendoza se votó masivamente por Milei.
Este dato surge de los datos recogidos por el recuento de boletas en los cuartos oscuros y la movilización de los fiscales.
Seguí en vivo los resultados oficiales del balotaje presidencial
Otro dato revelador son las caras de los dirigentes y sus expresiones en las redes sociales: por primera vez el peronismo sale a quejarse de todo.
En Mendoza ya había ganado Milei con fuerza en las PASO y en la primera vuelta, dejando segunda a Patrici Bullrich y tercero a Sergio Massa. Por lo que la unión del primero con la segunda garantiza que Mendoza es del libertario, quien además consiguió en la elección anterior nada menos que tres diputados nacionales.
Más
Argentina eligió presidente
Un mano a mano que hasta se podría resolver por un solo voto
Más leídas
Ciudad
Así es el nuevo espacio gastronómico del Parque San Martín
Las Heras
El intendente Lo Presti denunciará penalmente a quienes provocaron los disturbios en Uspallata
Opinión
¿Qué implica eliminar la figura de femicidio del Código Penal en Argentina?
ORGULLO
Un mendocino es el nuevo representante de Unicef en Ecuador
Entrevista