Rodríguez Larreta llega con una amplia agenda buscando convencer a los mendocinos

El precandidato de Juntos por el Cambio estará casi todo la jornada en Mendoza y para eso le prepararon una nutrida agenda de campaña de cara a las paso del 13 de agosto.

Este jueves continúa la intensa agenda de campaña de los precandidatos presidenciales en Mendoza y hoy es la oportunidad de Horacio Rodríguez Larreta, quien tendrá la visita más larga de las que se han registrado hasta el momento en la provincia.

Larreta y Ulpiano Suarez, juntos en CABA: "Horacio tiene el liderazgo para sacar a Argentina de la crisis"

El rival de Patricia Bullrich estará acompañado por referentes del oficialismo mendocino, pero principalmente por Ulpiano Suarez, intendente de Capital y uno de los que se la juega por el jefe de gobierno porteño como la carta de Juntos por el Cambio a la presidencia. De hecho, Suarez estuvo en CABA participando de algunas actividades de camapaña este semana.

Estarán Alfredo Cornejo y los candidatos a legisladores nacionales, pero no la candidata a vice de Cornejo, Hebe Casado. A nivel local la mayoría de los referentes oficialistas apoyan la campaña de Bullrich y en ese contexto, habrá claras diferencias entre lo que fue la visita de la exministra de Seguridad y la de su eventual contrincante.

Rodríguez Larreta será el tercer precandidato que llegue a Mendoza después de las visitas de Patricia Bullrich y Sergio Massa el martes pasado. Para mañana en tanto, se espera la visita de Juan Schiaretti y el sábado llegará Javier Milei.

El jefe de Gobierno de CABA llegará a primera hora e iniciará sus actividades en Las Heras junto al candidato a intendente Francisco Lopresti. 

Al mediodía estará con Ulpiano Suarez en Capital para un encuentro con Adultos Mayores y luego irá a la zona Este, específicamente al departamento de Junín, donde lo esperará el vicegobernador Mario Abed. A las 18 cerrará la agenda con su actividad central en el Teatro Selectro de la Ciudad de Mendoza.

Esta nota habla de:
Más de Poder
Los "premios" que le están dando al presidente Milei son...