Salud subastará desde un tomógrafo hasta películas en VHS

Se trata de artículos que están en desuso en el ministerio de Ana María Nadal. El listado de elementos es extensísimo.

El ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes subastará elementos que actualmente están en desuso. La lista es enorme y puedo consultarse de manera online. Hay desde tomógrafos, equipos odontológicos hasta mouse y películas en VHS.

Por medio de un decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial se trata de una extensión del Decreto Nº 2209/21, de diciembre del 2021 donde salieron a remate una serie de elementos que no eran útiles para el ministerio.

Ahora la lista se amplió e incluye todos aquellos equipos  "que cumplen los requisitos para ser declarados fuera de uso y autorizar su remate, destacando que el valor de rezago de dichos bienes individualmente considerados, no supera el 10% del monto establecido como límite vigente para realizar contratación directa".

Pichetto será denunciado hoy por distintas comunidades ante el Inadi 

En 98 páginas pueden encontrarse desde tomógrafos, equipos odontológicos, camillas, nebulizadores, computadoras, oxímetros, balanzas, ventiladores hasta máquinas de escribir y películas en vhs.

De acuerdo al decreto oficial,  estos "bienes han cumplido con su vida útil, encontrándose totalmente amortizados por su estado de conservación, desgaste y antigüedad para ser declarados fuera de uso".    

 Los elementos publicados serán puestos a la venta por medio de una Subasta Pública.


Esta nota habla de:
¿Cómo son tus expectativas económicas para el segundo semestre?