Suarez: "Me cuesta creer que peronistas vayan a votar a De Marchi"
El gobernador de Mendoza se activo en modo electoral a días de las PASO. Pidió "no subestimar" al peronismo y, a nivel nacional, se refirió a su posible candidatura a vicepresidente.
"A mí me cuesta creer que el peronismo vaya a salir tercero, me cuesta creer que peronistas vayan a votar a Omar De Marchi", lanzó el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, a días de las Primarias provinciales que se desarrollarán este domingo 11 de junio.
Hubo elecciones en 88 municipios de Córdoba: los principales resultados
Remarcó Suarez que De Marchi "ha sido bastante opositor y combativo del peronismo. Viene del PD y del PRO. Yo esperaría el domingo y no subestimaría al peronismo como se está haciendo", enfatizando en los antecedentes del precandidato de La Unión Mendocina.
Por otra parte, se refirió a su posible precandidatura a vicepresidente, y destacó: "No es ir a un lugar a pasarla bien, sino a dar una lucha muy fuerte con lo que pasa en Argentina". Vale recordar que tanto Patricia Bullrich como Horacio Rodríguez Larreta dejaron la puerta abierta al mendocino.
Ante la llegada de Bullrich, que estará lunes y martes en Mendoza, Suarez manifestó que "se valora la gestión de Mendoza en muchos aspectos, como plantean Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Acá el que las hace las paga, el que corta una calle va preso. Tenemos orden fiscal y superávit".
En diálogo con radio Nihuil, confesó que "va a ser difícil al radicalismo ir con uno u otro. El día posterior a las elecciones en Mendoza habrá una convención y definiremos si vamos con fórmula propia o apoyaremos a algunas de las dos del PRO".