El anticipo del partido Argentina vs México, en diálogo con el ídolo de El Chavo: Enrique Borja
Enrique Borja, el mayor ídolo de todos los tiempos del fútbol mexicano, expresidente de la Federación Mexicana de Fútbol, técnico y jugador mundialista, en exclusiva con "Tormenta de Ideas".
Este sábado palpitamos la relación de ambos pueblos con el fútbol con Enrique Borja, el mayor ídolo mexicano de todos los tiempos, referente siempre presente en La Vecindad del Chavo del 8, a su vez idolatrado por millones en toda América Latina, durante varias generaciones.
Todos los sábados, de 8.30 a 9.30, Gabriel Conte y Santiago Montiveros conducen Tormenta de Ideas, por radio Nihuil (AM 680 y FM 98.9).
Escuchá el programa en vivo haciendo click aquí.
Más de Poder
Más leídas
Inversión
Con el triunfo de Milei, cómo quedaron los plazos fijos
Caputo ministro
Juan Carlos de Pablo: "Si el ministro de Economía es Caputo, el dos tiene que ser un macroeconomista"
NASA
La Tierra recibió un mensaje enviado por láser desde 16 millones de kilómetros
Corea del Norte
Simulacro de democracia: Kim Jong-un ganó por 99,9% y se quejó de los disidentes
Nuevo gobierno