Un sobrino de Menem será candidato a gobernador de Javier Milei
Martín Menem, sobrino del expresidente, será el candidato libertario a gobernador de La Rioja.
Un sobrino del expresidente Carlos Menem será candidato a gobernador de La Rioja por el partido de Javier Milei. Se trata de Martín Menem, hijo del exsenador nacional Eduardo, y quien completará la fórmula con Carolina Moreno.
Actualmente, Menem es diputado provincial por Libertad Avanza y al igual que Milei sortea todos los meses su dieta.
El diputado además de la labor legislativa está al frente de Gentech, una empresa dedicada a la producción de suplementos deportivos y barras proteicas; y una de las proveedoras de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Podría darse marcha atrás con el canje de los bonos
Menem se acercó a la política en 2021 de la mano de Milei a quien considera "el político que mejor representa las ideas del menemismo". Además, lejos de las críticas a la Presidencia de su tío, la considera "el último intervalo lúcido de la Argentina".