Video: la fuerte explosión que sorprendió a un periodista en Kiev
Cuando terminaba de actualizar el escenario en Kiev dos destellos evidenciaron el riesgo de los profesionales que cubren los ataques.
El periodista Charlie D'Agata vivenció el impacto de los bombardeos mientras se encontraba transmitiendo en vivo para la cadena CBS News.
Cuando terminaba de actualizar el escenario en Kiev dos destellos evidenciaron el riesgo de los profesionales que cubren los ataques.
Segundos después de terminar su despacho se ilumina a su alrededor y el periodista no entiende que sucedió. En las imágenes se observa como se voltea y busca junto a su equipo una explicación. Mientras conversa se ve un segundo segundo.
Ya a salvo y en su cuenta de Twitter expresó: "Dos de las explosiones más grandes que he experimentado acaban de ocurrir en #kyiv".
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
¿Son estratégicas? Qué obras tiene licitadas y cuáles en carpeta Mendoza con el fondo de resarcimiento
Testimonio
"No serán deportados": Esto dice sobre la causa el abogado de los mendocinos que robaron en Miami
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
La Picada