La predicción en 2021 del directivo del Barça: "Ganar la Copa del Mundo e irse a jugar a Miami"

Memo dialogó, desde el programa radial "Tormenta de Ideas", con Emili Rousaud, ex vicepresidente del Barcelona Fútbol Club. El 28 de abril de 2021 predijo cada cosa que sucedería, inclusive que tras ganar la Copa del Mundo se iría a vivir a Miami y jugar en el Inter. Reviví el video de la nota, hecha por Gabriel Conte y Santiago Montiveros.

Cada cosa que sucedió después del BarçaGate, el escándalo de la revelación del contrato secreto con Lionel Messi, se cumplió. Emili Rousaud, ex vicepresidente del Barcelona Fútbol Club concedió en marzo de 2021 una entrevista a los directivos de Memo y conductores del programa radial "Tormenta de Ideas", Gabriel Conte y Santiago Montiveros, en la que habló del club y el futuro de Messi.


Rousaud

Rousaud


Messi confirmó que continuará su carrera en Estados Unidos

Fue una predicción: habló de la intención de continuar allí hasta catapultarse a ganar la Copa del Mundo de Qatar y luego, irse. Mencionó al PSG y que el ideal de "La Pulga" de terminar en Newell's Old Boy de su Rosario natal entraría en tensión con la real posibilidad de futuro en el Inter de Miami.

El exdirectivo del Barça atinó en gran parte de los aspectos y también dejó en la entrevista, para el final, sus pronósticos sobre cómo seguirá el club y la vinculación con el propio Messi, a futuro.

En el video de abajo, completa la entrevista con Emili Rousaud sobre Messi y el Barcelona, para escucharla de principio a fin:

Esta nota habla de:
¿Mendoza es mayoritariamente de Boca o de River?