Otro demócrata asume como concejal este miércoles, vía Cambia Mendoza

Este miércoles se producirá un relevamiento en el Concejo Deliberante de Guaymallén, tras la renuncia de un edil. Lo suplantará su suplente, que proviene del Partido Demócrata y milita en la línea frentista de Guillermo Mosso.

Los demócratas volverán a tener un concejal en Guaymallén y no es porque precisamente les haya ido bien en las elecciones. Se trata de Matías Fernández, "ganso" frentista, que fue candidato de Cambia Mendoza en tiempos de unidad con el PD y que decidió quedarse junto a radicales, macristas y socialistas.

Fernández asumirá este miércoles a las 10 en una sesión especial del cuerpo deliberativo que preside Evelin Pérez.

Marcelino se proclamó ganador y le dio un rol electoral al Zonda


Representa todo un dato, ya que el Partido Demócrata hizo una pésima elección en este municipio como parte del frente Vamos Mendocinos, que salió quinto con el 4,41% de los votos.

El nuevo edil, al igual que la recientemente asumida en la Capital Teresa Gabrielli, pertenecen al sector frentista de los demócratas que trabajan junto a Guillermo Mosso.

Reemplazos, caídas y paradojas en caso de que le vaya bien a Cambia Mendoza

Asume por dos años para completar el mandato, luego de que renunciara a su banca el radical Fabián Forquera, a quien investiga la Justicia por una denuncia en su contra realizada por un exempleado que pasó a militar en Compromiso Federal.

Bonus: el resultado de las PASO en Guaymallén. Clic en la imagen para navegar

Esta nota habla de: