Vuelven los debates de "Birras & Política" en Mendoza
El tema será "Legalización del cannabis" y se realizará en La Cantina del Juglar, en calle Yrigoyen casi Avenida San Martín.
La serie "Birras & Política" que había sido pausada durante los tiempos más amargos de la pandemia de coronavirus, vuelve.
El espacio promovido por jóvenes políticos de la Ciudad de Mendoza tendrá su reaparición como escenario de discusiones este 23 de diciembre.
El tema será "Legalización del cannabis" y se realizará en La Cantina del Juglar, en calle Yrigoyen casi Avenida San Martín.
Quienes presentarán sus posiciones serán el diputado provincial y presidente del Partido Renovador Federal, José María Videla Sáenz; Magalí Julieta de la Vega de la iglesia Mi Rey Vida Es y Milva Robles, de la Agrupación Cannabicultora de Mendoza.
Más leídas
Elecciones universitarias
Farrando y Estrella se lanzan a la carrera por el Rectorado de la UNCUYO
Actos públicos
Historias cringe: Mendoza tiene un himno, "privado", pero sin letra
Día Mundial del Malbec
Malbec: cuando una cepa se convierte en identidad
Perlita
Adorni volvió a X con ironías por su causa judicial y apuntó contra Kicillof
DGE