Carmona apuntó contra Suarez por un "detalle" del tablero del Malvinas

Uno de los precandidatos a gobernador del peronismo apuntó en redes sociales contra Suarez, Sugirió que debería pedir disculpas.

"Al final no era un 'bolazo', como dijo el gobernador @rodysuarez, lo del Estadio Malvinas Argentinas durante el Mundial Juvenil Sub 20. Y no solo taparon a nuestras islas, también lo hicieron con la bandera argentina", lanzó Guillermo Carmona en sus redes sociales.

Comprar una Coca en el Mundial Sub 20, como en el Mundial '78

El precandidato a gobernador (uno de los cuatro que tiene el peronismo), y que además es secretario de Malvinas en Cancillería, se molestó porque para los partidos del Mundial se colocaron carteles de la FIFA y la competición encima de la bandera argentina y la imagen de las Islas Malvinas que había en el tablero.

Esto ocurre después de que Carmona y otros dirigentes del PJ afirmaran que el nombre del estadio iba a modificarse durante el Mundial, para ser condescendientes con Inglaterra y la FIFA, lo que finalmente fue desmentido.

Sin embargo, Carmona consideró que "nunca dieron una explicación satisfactoria de lo que negociaron y acordaron con la FIFA. Nunca consultaron con la Cancillería. Lo que evidencia el tablero electrónico lo dice todo".

"A falta de explicación satisfactoria ¿habrá al menos un pedido de disculpas públicas de parte del gobernador?", completó.

En este punto, Carmona compartió una frase de Suarez sobre que el supuesto cambio del nombre del estadio Malvinas Argentinas era un "bolazo".

El posteo de Carmona:

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?