Cómo reaccionó Vila ante la mención de Macri en su libro "Primer tiempo"

Sobre el gobierno de Macri, el empresario opinó que "fue una pérdida de una oportunidad histórica. Yo lo voté, creí en lo que vendió, creí que era una presidente dispuesto a transformar la Argentina, que iba a hacer desaparecer la inflación y la pobreza, que iba a terminar con el déficit fiscal y tantas otras cosas que prometió".

El empresario mendocino Daniel Vila no leyó el libro "Primer tiempo", presentado esta semana por el expresidente Mauricio Macri, quien figura como autor, pero sí recibió comentarios enrelación a la mención que sobre él aparece en el volumen.

Macri lo menciona como uno de los empresarios "más complicados del rubro". Al respecto, en diálogo con Infobae, Vila respondió que "habría que preguntarle a él. Algo 'complicado' puede tener una connotación positiva o negativa, a veces lo complicado no es malo. Tal vez fue porque no fui una persona que se haya allanado fácilmente a sus presiones. Hay empresarios que fueron más complacientes, yo no lo fui".

Vila sostuvo "en vez de escribir y explicar su gestión debería dedicarse a trabajar". "Nunca le gustó levantarse temprano", ironizó.

Cómo reaccionó Vila ante la mención de Macri en su libro "Primer tiempo"

En el libro asegura que el mendocino "es el clásico exponente del círculo rojo que considera que la ley debe aplicarse a todos los demás menos a sí mismo".

Las frases más destacadas de Macri en su relanzamiento con el libro bajo el brazo

Sobre el gobierno de Macri, el empresario opinó que "fue una pérdida de una oportunidad histórica. Yo lo voté, creí en lo que vendió, creí que era una presidente dispuesto a transformar la Argentina, que iba a hacer desaparecer la inflación y la pobreza, que iba a terminar con el déficit fiscal y tantas otras cosas que prometió. Pero a la mitad del mandato me di cuenta que era un gobierno que tenía mucha promesa y poca ejecución. Dejó un país opuesto al que había prometido. Como argentino me sentí defraudado".

La entrevista completa de Infobae, haciendo clic aquí.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...