Del Caño salió con los tapones de punta contra Elon Musk

Aunque seguramente el hombre más rico del mundo, creador de Tesla y nuevo dueño de Twitter no se enterará, el referente de la Izquierda le respondió por una crítica a su sector.

Una crítica reacción tuvo el referente de la izquierda Nicolás del Caño, quien respondió a través de Twitter a Elon Musk, reciente propietario de esa red social, por una cuestionamiento que hizo el creador de Tesla al sector del que es parte quien fuera diputado nacional por Mendoza.

Utilizó la plataforma para repudiar al poderoso empresario, llamándolo "parásito" y acusándolo de concentrar "la riqueza".

El multimillonario criticó la ideología de izquierda por su inclinación al odio: "La extrema izquierda odia a todos, incluidos ellos mismos", sentenció Musk.

Ese escrito generó la molestia del referente izquierdista, quien le respondió: "Queremos que la riqueza social que producen las y los trabajadores no se la apropien parásitos como vos. Reemplazar este sistema irracional que destruye el planeta y hunde a millones en el hambre, la pobreza y las guerras, mientras unos pocos acumulan fortunas y viven como reyes".

Del Caño, hasta ahora, no recibió respuesta de Musk, pero sí de muchos usuarios que refutaron sus palabras y le dedicaron algunos memes.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo