Desde el peronismo dicen que "Rodolfito lleva a la población a un precipicio"
Abraham fue drástico al criticar las nuevas medidas tomadas por Suarez, mientras que la diputada oficialista Casado festejó, pero pidió "vamos por más".
El senador provincial y exintendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, agitó a las huestes del Frente de Todos con un tuit a raíz de las nuevas medidas anunciadas por el gobernador Rodolfo Suarez, al flexibilizar reuniones familiares y salidas sin considerar el DNI de viernes a domingo.
"Rodolfito, hay que cuidar a la población no llevarla al precipicio", tuiteó con sorna el legislador peronista.
Arrobando a numerosos dirigentes para que lo acompañen con su apreciación, Abraham señaló textualmente: "82% de ocupación y sigue habilitando. IRRESPONSABLE, hay muertos, profesionales al borde del colapso", y se presume que se refiere a la ocupación de las camas de terapia intensiva.
82% de ocupación y sigue habilitando. IRRESPONSABLE, hay muertos, profesionales al borde del colapso. Rodolfito hay q cuidar a la población no llevarla al precipicio. @CeciJuriOk @anabelfsagasti @lucasilardo @RafaMoyanoMza @MarceAparicioOK @gastonapak @helioperviu @CFKArgentina
— Alejandro Abraham (@abraham_mza) October 7, 2020
Por su parte, en el otro extremo de las ideas, la diputada provincial Hebe Casado, médica partidaria de una flexibilización total, celebró la decisión: "Recuperando libertades de a poco! Si bien, hubiera preferido algo más amplio, debo destacar que Mendoza es la provincia con más actividades económicas abiertas y desde antes que en otros lugares. Vamos bien @rodysuarez, vamos por más", aprovechó a reclamar en un tuit.
Recuperando libertades de a poco! Si bien, hubiera preferido algo más amplio, debo destacar que Mendoza es la provincia con más actividades económicas abiertas y desde antes que en otros lugares. Vamos bien @rodysuarez, vamos por más https://t.co/ssVlvXGabM
— HEBE CASADO (@hebesil) October 7, 2020