Estos son los 4 directores nacionales designados hoy

Hay cuatro oficializaciones de designaciones en el Boletín Oficial de este viernes 27 de mayo. Una en Asuntos Estratégicos de la Presidencia, dos en Desarrollo Productivo y una sindicalista de SUTEBA en Desarrollo Social.

El gobierno nacional oficializó una lista de nombramientos que involucran a cuatro directores.

No todos son nuevos, sino que se trata de la renovación de la designación que se hizo con anterioridad con un plazo que se venció.

De los cuatro directores, tres fueron designados con una decisión que representa una excepción a la normativa vigente, por no reunir uno o más requisitos para ocupar el cargo.

La lista es la siguiente:

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 2 de marzo de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la licenciada Lorena Sabrina SCALA (D.N.I. N° 26.603.281) en el cargo de Directora Nacional de Financiamiento con Organismos Regionales de Crédito de la SUBSECRETARÍA DE RELACIONES FINANCIERAS INTERNACIONALES PARA EL DESARROLLO de la SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTRATÉGICOS de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel I del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir la licenciada SCALA los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

- A partir del 14 de diciembre de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al doctor Mario Nicolás FARINA (D.N.I. Nº 24.080.285) en el cargo de Director Técnico de Compras y Contrataciones dependiente de la SUBGERENCIA OPERATIVA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la GERENCIA OPERATIVA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS de la DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, Nivel 1 de Ejercicio Profesional - Tramo A - Grado Inicial del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL, homologado por el Decreto N° 109/07. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función de Jefatura Nivel 4 del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 1º de abril de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la licenciada Marina CORVALAN (D.N.I. N° 30.421.043) en el cargo de Directora de Economía Minera de la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROMOCIÓN Y ECONOMÍA MINERA de la SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO MINERO de la SECRETARÍA DE MINERÍA del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir la licenciada CORVALAN los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 22 de marzo de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, a la licenciada Paula Cecilia TARDON (D.N.I. N° 23.514.964) en el cargo de Directora Nacional de Fortalecimiento Institucional de la SECRETARÍA DE INCLUSIÓN SOCIAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel I del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir la licenciada TARDON los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio. Dato relevante: llega desde el cargo de secretaria gremial de SUTEBA con Roberto Baradel.

Esta nota habla de: