Previa electoral: entre el fútbol, capacitación de fiscales y la visita a la Virgen

A horas de la apertura de los comicios los candidatos a la gobernación de Mendoza disfrutan del sábado con actividades de ocio y capacitación de fiscales.

Este domingo serán las elecciones a gobernador de Mendoza y en medio de la veda, los candidatos lejos de las actividades partidarias, reparten sus horas entre partidos de fútbol, capacitación de fiscales y promesas a cumplir.

Las medidas del "plan platita" para autónomos y monotributistas

En el caso del candidato de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo organizó sus dos jornadas entre capacitaciones a fiscales y el tradicional partido de fútbol preelectoral.

El viernes junto a Ulpiano Suarez realizaron un encuentro con los fiscales de mesas de Godoy Cruz y Capital para coordinar la logística de cara al domingo. 

Para este sábado, como es tradición y cábala, organizó un partido de fútbol con el resto de los candidatos del Frente en la cancha de Huracán Las Heras.

Previa electoral: entre el fútbol, capacitación de fiscales y la visita a la Virgen

Hebe Casado, la candidata a vice, siguió sus paseos y también se vistió se jugadora de fútbol pero desde San Rafael, donde esperará para votar.

Hebe Casado, desde el Sur.

Hebe Casado, desde el Sur.

Por su parte, Omar Parisi, del Frente Elegí, se concentró en actividades más personales. Por eso, el viernes realizó una visita al Arzobispado de Mendoza, y luego fue a la cancha a ver el partido de Independiente Rivadavia, club del que es hincha, con uno de sus hijos.

Parisi alentando a la Lepra.

Parisi alentando a la Lepra.

El sábado lo dedicará a cumplir una promesa de campaña, por lo que irá caminando a la Virgen de Lourdes, en el Challao. La tarde, al igual que el resto de los candidatos, la dedicará a organizar y coordinar a los fiscales del Gran Mendoza.

Omar De Marchi también organizará un encuentro de fútbol como cábala con su candidato a vice, Daniel Orozco.

Lautaro Jiménez, del Frente de Izquierda aseguró que estos días estarán de lleno destinados a la organización y capacitación de fiscales para el domingo.

Mario Vadillo, del Partido Verde, recorrió un barrio de Godoy Cruz donde logró que le conectaran el agua a los vecinos y trasmitió el hecho en vivo desde sus redes sociales.

Esta nota habla de:
¿Qué es la afirmación de Musk de que la humanidad debe conquistar otros planetas?