Feria judicial en Mendoza: qué harán los jueces de la Corte durante el receso de julio

Se publicó en el Boletín Oficial la acordada que establece cómo funcionará el Poder Judicial durante el receso de julio, incluyendo al máximo tribunal y todas las dependencias judiciales.

Como cada mes de julio, en Mendoza se habilita la feria judicial, que implica un receso de las actividades del Poder Judicial, aunque previamente se establece un esquema de trabajo reducido. En ese marco, hoy se publicó la acordada 30.121 de la Suprema Corte.

Allí, se estableció quiénes y cómo trabajarán durante julio en las diferentes dependencias del Poder Judicial de Mendoza, incluyendo los ministros de la Corte. Según la acordada, los siete ministros del máxima tribunal trabajarán algunos días de julio, de manera alternada.

"Los asuntos de esta Suprema Corte serán atendidos en la Presidencia, por el Dr. Pedro Llorente desde el día 12 al 16 de Julio y por el Dr. Dalmiro Garay desde el día 19 al 23 de Julio", dice la acordada publicada este viernes en el Boletín Oficial.

Agrega que "atenderán en su despacho: Dr. Pedro Llorente desde el día 19 al 23 de Julio, Dr. José Valerio desde el 12 al 23 de julio, Dr. Julio Gómez desde el 12 al 16 de julio, Dr. Omar Palermo desde el 12 al 23 de julio, Dr. Mario Adaro desde el día 12 al 23 de Julio y Dra. Teresa Day desde el 12 al 16 de Julio"

Mirá la acordada completa, donde aparece cómo será el funcionamiento en cada una de las áreas del Poder Judicial de Mendoza:

Mendoza, 30 de junio de 2.021

VISTO:

Lo dispuesto por los arts. 46 de la Constitución Provincial, 60 ap. II y V del Código Procesal Civil, 82 del Reglamento del Poder Judicial y 5º de la ley 4969, la Sala Tercera de la Suprema Corte de Justicia en sus autos N°2021-03494893-GDEMZA-SA#PJUDICIAL caratulados "RECESO JUDICIAL JULIO 2.021" seguidamente;

RESUELVE:

01- Durante la FERIA DE JULIO DE 2021 los asuntos de esta SUPREMA CORTE DE JUSTICIA serán atendidos en la Presidencia, por el Dr. Pedro LLORENTE desde el día 12 al 16 de Julio y por el Dr. Dalmiro GARAY CUELI desde el día 19 al 23 de Julio.

-Atenderán en su despacho: Dr. Pedro Jorge LLORENTE desde el día 19 al 23 de Julio, Dr. José VALERIO desde el 12 al 23 de julio, Dr. Julio GOMEZ desde el 12 al 16 de julio, Dr. Omar PALERMO desde el 12 al 23 de julio, Dr. Mario ADARO desde el día 12 al 23 de Julio y Dra. Teresa DAY desde el 12 al 16 de Julio.

02- Los asuntos atinentes a SECRETARÍA PRIVADA CEREMONIAL y AUDIENCIAS estarán a cargo de Claudia BONOMI desde el 19 al 23 de Julio. Funcionará en calle España 480, 4° Piso, Ala Sur, Oficinas 27 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-3213/5493.

03- Los asuntos atinentes a ADMINISTRACIÓN GENERAL se encontrarán a cargo del Dr. Enzo RIZZO desde el día 12 al 23 de julio. Funcionará en calle España 480, 7° piso, Ala Norte, Oficina 5 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5555/3234.

04- Los asuntos atinentes a SECRETARÍA JUDICIAL de la SALA I estarán a cargo del Dr. Juan Ignacio MULET desde el 12 al 16 de julio, de la Dra. Nora GOMINA los días 19, 20 y 21 y de la Dra. María de los Ángeles Bosco los días 22 y 23 de julio. Funcionará en calle España 480, 4° Piso, Ala Sur, Oficinas 20 y 22 A de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5414/5755.

05- Los asuntos atinentes a SECRETARÍA JUDICIAL de la Sala II estarán a cargo del Dr. Pablo RAVALLE desde el día 12 al 16 de Julio, y del Dr. Mauricio MARTINEZ desde el 19 al 23 de julio. Funcionará en calle España 480, 4° piso, Ala Norte, Oficina 27 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5759/3197.

06- Los asuntos atinentes a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA estarán a cargo del Proc. Mauricio VICARIO desde el 12 al 16 de julio y de la Proc. Elizabeth CARBAJAL desde el 19 al 23 de julio. Funcionará en calle España 480, 4° Piso, Ala Sur, Oficinas 27 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-3187/3571.

07- Los asuntos atinentes a DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS estarán a cargo del Lic. Hugo CORREAS desde el 12 al 16 de julio y de la Lic. en Adm. Silvia ALTAMIRANO desde el día 19 al 23 de julio. Funcionará en calle España 480, Planta Baja, Ala Norte, Oficina 5/6 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-8651/5782.

08- Los asuntos atinentes a SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA, estarán a cargo de la Dra. Agustina BOULIN desde el día 12 al 16 de julio, y de la Dra. Silvina BARON KNOLL desde el día 19 al 23 de Julio. Funcionará en calle España 480, 7° Piso, Ala Norte, Oficina 10 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4493194/91/92.

09- Los asuntos atinentes a INSPECCIÓN JUDICIAL: estarán a cargo de la Dra. María de los Ángeles MAIZTEGUI desde el día 12 al 16 de julio y de la Dra. María Carolina STICCA desde el 19 al 23 de julio. Funcionará en calle San Martín 322, séptimo piso. Tel 0261-449-8607/08/09.

10- Los asuntos atinentes a la SECRETARIA DE GESTIÓN y CONTROL estarán a cargo de la Lic. Valeria ELGUETA desde el 12 al 16 de julio y del Esc. Carlos Quiroga NANCLARES desde el día 19 al 23 de Julio. Funcionará en calle España 480, 7° Piso, Oficina 12 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5738/7793/7755/8621

11- Los asuntos atinentes a la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL estarán a cargo del Dr. Gabriel LONGHIN desde el 12 al 23 de Julio. Funcionará en Calle Avenida España 480 planta baja of. 2 Tel. 4497792/4411738

12- Los asuntos atinentes a DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y ACCESO A LA JUSTICIA estarán a cargo de la Dra. Romina CUCCHI desde el día 12 al 16 de Julio, y del Dr. Javier LOPEZ MAIDA desde el 19 al 23 de julio. Funcionará en calle España 480, Segundo Piso, Ala Norte, Oficinas 12 y 13 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-8648/49.

13- Los asuntos atinentes a DIRECCIÓN DE LA MUJER "Dra. CARMEN MARIA ARGIBAY" se encontrarán a cargo las Dras. Emiliana LILLOY desde el día 12 al 23 de Julio. Funcionará en calle España 480, segundo piso of. 9 y 10 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4493236/3486/5749.

14- Los asuntos de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y FINANZAS estarán a cargo de la Contadora Silvina Ariadna CATALDO desde el día 12 al 23 de Julio. Funcionará en calle Colón 266 2° piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4499775/9776.

15- Los asuntos de OFICINA DE CERTIFICACIONES estarán a cargo del Dr. Gustavo LAFARGE desde el 12 al 23 de julio. Funcionará en Calle San Martin 322, Planta Baja de Ciudad Mendoza. Tel. 441/1567/1568/1475/1456.

16- Los asuntos de la OFICINA DE LEGALIZACIONES estarán a cargo del Dr. Ulises CARMONA desde el 12 al 23 de julio. Funcionará en Calle San Martin 322, Planta Baja de Ciudad Mendoza. Tel. 441/1567/1568/1475/1456.

17- Los asuntos del DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO y PROYECTOS TÉCNICOS: estará a cargo del Ing. Pablo Néstor YUDICA desde el día 12 al 23 de Julio. Funcionará en España 480, Segundo Subsuelo Oficina 18 de la Ciudad de Mendoza (Palacio de Justicia). Tel. 449-3618/3619/3324

18- Los asuntos de DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA estarán a cargo del Ing. Mariano CANO desde el día 12 al 23 de Julio. Funcionará en calle San Martín 322, 7°P de la Ciudad de Mendoza. TE.449-8613/15/16.

19- Los asuntos de la COMISARÍA DEL PALACIO DE JUSTICIA, GUARDIA EDIFICIO CALLE SAN MARTÍN 322, EDIFICIO CALLE MITRE Y MONTEVIDEO y DEMAS DEPENDENCIAS QUE CUENTAN CON SEGURIDAD POLICIAL estará a cargo del Oficial Principal P.P. Walter DIAZ desde

el día 12 al 23 de Julio. Funcionará en Palacio de Justicia calle España 480, Planta suelo, Ala Sur de la Ciudad de Mendoza. Tel 4493597/5488. (Cel. 261-5962530).

20- Los asuntos del CONSULTORIO MÉDICO estarán a cargo del Dr. Eduardo BERTÉ desde el 12 al 23 de julio. Funcionará calle Avenida España 480 segundo subsuelo oficina 23 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4495428/3587/3588.

21.- Los asuntos de la OFICINA DE NOTIFICACIONES y MEDIDAS JUDICIALES serán atendidos por la Contadora Mabel QUIROGA desde el día 12 al 23 de Julio. Funcionará en calle Morón 347 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4497731.

22.- Los asuntos de INSPECCIÓN NOTARIAL estarán a cargo de las Inspectoras Notariales Esc. María Elena CARRANZA y María Elizabeth GONZALEZ desde el día 12 al 16 de Julio y de la Esc. Mónica LOHA desde el día 19 al 23 de Julio. Funcionará en calle Morón 347- 1° y 3° Piso de la Ciudad de Mendoza. TEL. 449-5772/7717.

23.- Los asuntos del DEPARTAMENTO DE MAYORDOMÍA se encontrará a cargo del Sr. Fernando SALVINI desde el día 12 al 23 de Julio. Funcionará en calle España 480, 2° Subsuelo, Oficina 1 de la Ciudad de Mendoza.Tel.449-3568/5498.

24.- Los asuntos atinentes a SECRETARÍA DE INFORMACIÓN PÚBLICA estarán a cargo del Lic. Martín AHUMADA, desde el día 12 al 23 de julio. Funcionará en Calle España 480, 1° Subsuelo Ala Sur, Oficina 27 de la Ciudad de Mendoza. TE. 449-5509/5644 Cel. 261-5438882.

25.- Los asuntos atinentes a DIRECCIÓN DE REGISTROS PÚBLICOS y ARCHIVO JUDICIAL estará a cargo de la Esc. Lucrecia ESCAYOL desde el 12 al 16 de julio y de la Esc. Laura ROCA ALVAREZ desde el 19 al 23 de julio. Funcionará en calle San Martín 1225 departamento de Godoy Cruz. Tel. 449-7643

26.- Los asuntos atinentes al REGISTRO UNICO DE ADOPCIÓN (RUA) y EQUIPO INTERDISCIPLINARIO DE ADOPCIÓN (EIA) estarán a cargo de la Coordinadora Dra. Verónica GUTIERREZ desde el día 12 al 23 de Julio. Funcionará en calle San Lorenzo 221, 2° Piso de la Ciudad de Mendoza. TE. 449-5476/8638.

27.- Los asuntos de la OFICINA DE CHOFERES estará a cargo del Sr. Carlos VELASCO (0261-156849137) y del Sr. Jorge PEREZ (0261-156101694/154682613) del 12 al 23 de Julio. Funcionará en calle San Martín 322, Subsuelo de la Ciudad de Mendoza. Tel. 441-1688/1532.

28.- Los asuntos del CUERPO DE MEDIADORES estará a cargo de la Coordinadora del Área Penal Alicia Lorena SORRENTINO desde el día 12 al 16 de Julio y de la Coordinadora del Área de Familia Miriam Laura RAIGON desde el 19 al 23 de Julio. Funcionará en calle Chile 1247 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 441-1713/1714/1715

29.- Los asuntos de la OFICINA DE SECUESTROS JUDICIALES estarán a cargo del jefe de la Oficina Esc. Act. Carlos Hipólito AGUILAR desde el 12 al 16 de julio y del Esc. Act. Santiago Agustín desde el 19 al 23 de Julio. Funcionará en calle Dionisio Herrera 319, Maipú. Tel. 449-8669/70/71.

30.- Los asuntos atinentes a COORDINACIÓN DEL FUERO DE FAMILIA se encontrarán a cargo del Dr. Felipe MANGANIELLO, desde el día 12 al 18 de Julio y de la Dra. Susana MASTROMAURO, desde el día 19 al 23 de Julio 2021. Funcionará en calles Mitre y Montevideo. Ciudad. Tel. 449-9845.

31- Los asuntos de la COORDINACIÓN PROVINCIAL DEL CUERPO AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO estarán a cargo de la Dra. Beatriz NAVES desde el día 12 al 23 de Julio. Tel. 0261-4499412/13/14. Funcionarán en Calle San Lorenzo 221 de la Ciudad de Mendoza Tel. 449-9814

32- Los asuntos de la OFICINA DE PROFESIONALES estarán a cargo del Dr. Oscar RUBIO desde el 12 al 16 de Julio y del Dr. Joel AZORENA desde el 19 al 23. Funcionará en calle Patricias Mendocinas 529 3er piso, de la ciudad de Mendoza. Tel. 449-8608/8611

33- Funcionamiento de la MECC, al solo efecto de recepcionar las demandas urgentes que se presentan en los Tribunales en materia Civil y Paz habilitados durante el receso, estarán a cargo de Leticia Soledad Álvarez desde el 12 al 16 de julio y de María Fernanda PORCARI desde el 19 al 23 de julio. Funcionará en España 480, 1° Subsuelo, Oficina 21 de la Ciudad de Mendoza.Tel.449-9799.

34- Funcionamiento de la MEED se habilitará a través del Departamento de Informática la Mesa de Entradas de Escritos Digitales exclusivamente para los Tribunales habilitados por la presente acordada para su funcionamiento durante la feria de Julio 2021.

I- PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL

01.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA en materia CIVIL, COMERCIAL y MINAS serán atendidos por el TRIBUNAL DE GESTIÓN ASOCIADA N° 4 a cargo del Dr. Mariano Urrutia desde el 12 al 16 de julio y de la Dra. Érica Diblasi desde el 19 al 23 de julio. Funcionará en España 480, 5° Piso, Ala Norte de la Ciudad de Mendoza, Tel. 449-7765.

02.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CONCURSAL serán atendidos por el PRIMER JUZGADO DE PROCESOS CONCURSALES a cargo de la Dra. Lucía Raquel SOSA desde el día 12 hasta el 23 de julio. Funcionará en calle Pedro Molina 517-Planta Baja de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-7707/7708.

03.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA TRIBUTARIA serán atendidos por el TRIBUNAL DE GESTIÓN ASOCIADA EN LO TRIBUTARIO N° 1 a cargo de la Dra. Daniela MORCOS desde el 12 al 16 de julio y del Dr. Juan Pablo SEGURA desde el 19 al 23 de julio. Funcionará en calle Colón 147 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-7663/7669/7675/7674

04- Los asuntos de la JUSTICIA DE PAZ, serán atendidos por el PRIMER TRIBUNAL DE GESTION JUDICIAL ASOCIADA DE PAZ a cargo de la Dra. Valeria ANTÚN Tel. 441-1593 desde el 12 al 23 de julio. Funcionará en calle San Martín 322 6° piso Tel. 441-1565/16091617.

05- Los asuntos de los JUZGADOS DE PAZ LETRADOS Y CONTRAVENCIONALES estarán a cargo de:

5.1- Los asuntos en materia CONTRAVENCIONAL DEPARTAMENTALES, serán atendidos por la Dra. Constanza DOMINGUEZ desde el 12 al 18 de julio y por la Dra. Silvia ZOGBI desde el 19 al 25 de julio. Funcionará en el Tribunal de Gestión Judicial Asociada de Paz y Contravencional de Luján de Cuyo, calle Carlos M. de Alvear 250. Tel 449-7687/7691/7688

5.2- Los asuntos de los JUZGADOS CONTRAVENCIONALES serán atendidos por el JUZGADO CONTRAVENCIONAL N°1 a cargo del Dr. Guillermo Rafael LORCA desde el día 12 al 23 de Julio. Funcionará en calle España 480, 2° Subsuelo, Ala Sur, Oficina 8 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5651/5551.

06.- Los asuntos de SEGUNDA INSTANCIA EN LOS FUEROS CIVIL, COMERCIAL, MINAS, DE PAZ, TRIBUTARIO, PROCESOS CONCURSALES, DEL TRABAJO y FAMILIA, serán atendidos por la FUERO CIVIL QUINTA CÁMARA EN TURNO a cargo de la Dra. Beatriz MOUREU los días 12, 13 y 14 de julio, de la Dra. Patricia CANELA los días 15, 16, 19 y 20 de julio y de la Dra. Carla ZANICHELLI los días 21, 22 y 23 de julio. Funcionará en Calle Morón 347 tercer piso. Tel. 449-3321. FUERO LABORAL SÉPTIMA CAMARA LABORAL: a cargo de la Dra. Eliana ESTEBAN desde el 12 al 15 de julio, de la Dra. Ana María SALAS desde el 20 al 23 de julio y del Dr. Federico FIOQUETTA desde el 20 al 23 de julio. FUERO DE FAMILIA los asuntos de la CÁMARA DE APELACIONES DE FAMILIA (C.A.F.), serán atendidos por la Dra. Estela POLITINO, desde el 12 al 14 de julio; por la Dra. Delicia RUGGERI, desde el 15 al 19 de Julio y por el Dr. Germán FERRER, desde el día 20 al 23 de Julio de 2021. Funcionará en calle Morón 347, 1er. Piso, Ciudad de Mendoza. Tel.449-5633/5634/5635.

07.- Los asuntos atinentes al FUERO PENAL COLEGIADO de la Primera Circunscripción Judicial, serán atendidos:

A) En materia de competencia de los Tribunales Penales Colegiados estarán a cargo:

A.1) Desde el 12 al 16 de Julio por el Tribunal Penal Colegiado N°1:

I.-Colegio de Jueces: a cargo de los Doctores: Diego LUSVERTI; Eduardo MARTEARENA; Agustín CHACHON y Gonzalo GUIÑAZU

II.-Oficina de Gestión Administrativa Penal (OGAP): a cargo de la: Dra. Claudia SANTANDREU, quien se desempeñará como subrogante de la Administradora; oficina que funcionará con el personal que se estime necesario, y prestará servicios en la Unidad de Administración de Casos, sita en calle España 480, 1° Piso, Ala Norte, Oficinas 3 y 4 de la Ciudad de Mendoza. Tel.449-3540/3541/3543.

A.2) Desde el 19 al 23 de Julio por el Tribunal Penal Colegiado N°2

I.-Colegio de Jueces, a cargo de la Dra. Nancy LECEK y el Dr. Horacio CADILE.

II.-Oficina de Gestión Administrativa Penal (OGAP): a cargo de la Administradora: Dra. Edith CASSINO, la que funcionará con el personal que se estime necesario, y prestará servicios en la Unidad de Administración de Casos, sita en calle España 480, 3° Piso, Oficina 47 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-3562.

B) En Materia de competencia de Juzgados Penales Colegiados estarán a cargo:

B.1) Turno de Garantías estará a cargo del 12 al 15 de Julio por el la Dra. Eleonora Arenas (Juzgado Penal Colegiado N° 1) y del 16 al 25 de Julio por la Dra. Érica Sánchez , (Juzgado Penal Colegiado N° 2), Secretaría a cargo celular N°261-6-586757.

B.2) Juez de control de privación de la libertad estará a cargo desde el 12 al 18 de Julio por la Dra. Mariana GARDEY y del 19 al 25 de Julio por la Dra. Julieta ESPINOLA (Juzgado Penal Colegiado N° 2).

B.3.a) Las audiencias correspondientes al Juzgado Penal Colegiado N°1: estarán a cargo desde el 12 al 16 de julio del Dr. Sebastián SARMIENTO; la Dra. Carolina COLUCCI y la Dra. Marina MARTIN; y del 19 al 23 de julio por la Dra. Natacha CABEZA y la Dra. Carolina COLUCCI.

B.3.b) La Oficina de Gestión Administrativa Penal del Juzgado Penal Colegiado N° 1 estará a cargo del Administrador subrogante, Dr. Máximo LORDA, la que funcionará con el personal que se estime necesario, y prestará servicios en la Unidad de Administración de Casos, sita en calle España 480, 2° Piso, Ala Norte, Oficinas N° 20, 21 y 22 de la Ciudad de Mendoza (Tels: 449-7718/3417/8686).

B.4.a) Las audiencias correspondientes al Juzgado Penal Colegiado N°2: estarán a cargo estarán a cargo desde el 12 al 16 de julio por el Dr. Gabriel BRAGAGNOLO y el Dr. Diego FLAMANT; y del 19 al 23 de julio por el Dr. Gabriel BAGAGNOLO; la Dra. Mirna MONTALDI y la Dra. Alejandra ALONSO.

B.4.b) La Oficina de Gestión Administrativa Penal del Juzgado Penal Colegiado N° 2 estará a cargo del Administrador: Dr.

Pablo LAISECA del 12 de julio al 16 de julio y por el Dr. Diego CAPPA del 19 al 23 de julio; la que funcionará con el personal que se estime necesario, y prestará servicios en la Unidad de Administración de Casos, sita en calle España 480, 2° Piso, Ala Norte, Oficinas N° 5 y 6 de la Ciudad de Mendoza. (Tels:449-3420/3421)

08.- En cuanto a los asuntos atinentes al TRIBUNAL PENAL DE MENORES, serán atendidos por la Dra. Claudia Vallejo desde el 12 al 23 de julio. Funcionará en Calle Mitre y Montevideo primer piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-7934/24.

09.- Los asuntos de la JUSTICIA DE FAMILIA serán atendidos por el PRIMER TRIBUNAL DE GESTION JUDICIAL ASOCIADO DE FAMILIA a cargo del Dr. Marcos KROCHIK y Dra. Flavia FERRARO, desde el 12 al 23 de Julio de 2021. Funcionará en calles Mitre y Montevideo de la Ciudad de Mendoza, Tel. 449-5955/56.

10.- Los asuntos del JUZGADOS PENALES DE MENORES, serán atendidos por el Segundo Juzgado Penal Juvenil a cargo de la Dra. Mariana Zavi desde el 12 al 15 de julio y de la Dra. Eleonora MONTI desde el 16 hasta el 23 de julio. Funcionará en Calle Mitre y Montevideo primer piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 441-1775/76/77/79.

II- SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

1.- Los asuntos de la DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA estarán a cargo de: Dr. Sebastián MARIN del 12 al 16; Dr. Raúl BONINO del 19 al 23. (Tel 4449155).-

1.1. - SECRETARIOS A CARGO DE INSPECCIÓN JUDICIAL Y SECRETARÍA ADMINISTRATIVA: a cargo de Ing. David SANTO del 12 al 16 (Tel: 4449156); Dr. Fabio CASTRO del 19 al 23 (Tel: 4449104).-

2.- Los asuntos de la OFICINA DE LEGALIZACIONES Y CERTIFICACIONES estará a cargo de Adriana FERNANDEZ del 12 al 16 y Dr. Fabio CASTRO del 19 al 23 (Tel: 4449108).-

3.- Los asuntos de la OFICINA DE INFORMÁTICA estarán a cargo de: Marcelo LIPARELLI del 12 al 16 (Tel: 154546866); Sebastián Arnaldo QUIROGA del 11 al 15 (Tel: 154677956).-

4.- Los asuntos de la OFICINA CENTRALIZADA DE MEDIDAS Y NOTIFICACIONES estará a cargo de: Susana DUARTE del 12 al 23 (Tel: 4449412).-

4.1.- Los asuntos de la OFICINA CENTRALIZADA DE NOTIFICACIONES VESPERTINA estará a cargo de Walter Daniel AMUCH del 12 al 23 (Tel: 4449412).-

5.- Los asuntos del DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO estarán a cargo de Fabián RODRIGUEZ del 12 al 16; y de Aldo GONZALEZ del 19 al 23 (Tel: 4449181).-

6.- Los asuntos de MAYORDOMÍA Y MAESTRANZA estarán a cargo de Mario UBEDA del 12 al 16 (Tel: 154670111); y de Juan BARRERA del 19 al 23 (Tel: 154020563)

7.- Los asuntos de CHOFERES estarán a cargo de: Jesús Emanuel GARCIA del 12 al 16 (Tel: 154237603) y Marcelo Cerutti del 19 al 23 (Tel: 154567774).-

8.- El Tribunal que atenderá la SEGUNDA INSTANCIA EN LO PENAL Y PENAL DE MENORES, será el TRIBUNAL PENAL COLEGIADO N°1 a cargo de: Dr. Ariel HERNANDEZ del 12 al 16; Dr. Julio BITTAR del 19 al 23 y Dr. Ramón PEREZ PESCE DEL 12 al 23. FUERO CIVIL Y LABORAL (COMERCIAL, FAMILIA PAZ Y TRIBUTARIO) serán atendidos en la 1° CÁMARA DE APELACIONES (4449177), y estará a cargo de Dr. Sebastián MARIN y Dr. Dardo Ariel FERNANDEZ del 12 al 16; y Dr. Raúl BONINO y Dr. Dante GRANADOS del 16 al 23.-

8. 1 - La OFICINA DE GESTION ADMINISTRATIVA PENAL (OGAP) serán administrados por la Dra. Andrea D´ANGELIS del 12 al 23 (Tel: 4449187).-

9.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA CON COMPETENCIA EN LO CIVIL y CONCURSAL funcionaran en el JUZGADO DE GESTIÓN JUDICIAL ASOCIADA CIVIL a cargo del Dr. Pablo ROUSSE del 12 al 23 (Tel: 4449139).-

9.1 Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA CON COMPETENCIA EN PAZ Y TRIBUTARIO funcionaran en el JUZGADO DE GESTION JUDICIAL ASOCIADA DE PAZ a cargo del Dr. Andrés HADDAD del 12 al 16; y Dra. Cecilia RUBIO del 19 al 23 (Tel: 4449106).-

10.- Los asuntos de FAMILIA Y SECRETARÍA TUTELAR estarán a cargo del JUZGADO DE GESTIÓN JUDICIAL ASOCIADA DE FAMILIA y serán atendidos por la Dra. Mariana SIMON del 12 al 16 y por la Dra. Andrea LA MONTAGNA del 19 al 23 (Tel: 4449222; Tutelar: 4449126).-

11.- Los asuntos en materia PENAL Y PENAL DE MENORES se atenderán en el JUZGADO PENAL COLEGIADO N° 1, a cargo de la Dra. María Laura VERA del 12 al 16; y Dr. Gabriel Ravagnani del 19 al 23.-

11.1.- La OFICINA DE GESTION ADMINISTRATIVA PENAL (OGAP) será administrada por el Dr. Aldo Yunes del 12 al 16, y por la Dra. Alejandra Martin del 19 al 23 (Tel: 4449449).-

12.- Los asuntos de CONTRAVENCIONES DE SAN RAFAEL, REAL DEL PADRE Y MONTE COMÁN se atenderán en el JUZGADO DE CONTRAVENCIONES DE SAN RAFAEL y estará a cargo del Dr. Tulio ANGRIMAN del 12 al 23 (Tel: 154418670) (Tel Jdo.: 4449132).-

13.- Los asuntos de la DIRECCIÓN DE REGISTROS PUBLICOS Y ARCHIVO JUDICIAL estará a cargo del Dr. Andrés HADDAD del 12 al 16 y de la Esc. Laura GIMENEZ del 19 al 23 (Tel: 4421787).-

GRAL ALVEAR:

14.- En lo que respecta a SEGUNDA INSTANCIA serán atendidos por el TRIBUNAL DE TURNO de la SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL con asiento en la ciudad de San Rafael.

15.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL, COMERCIAL, PAZ TRIBUTARIO Y FAMILIA serán atendidos por el TERCER JUZGADO CIVIL (Tel: 02625-424130) a cargo del Dr. Lucas RIO ALLAIME DE 12 al 23.-

16.- Los asuntos de CONTRAVENCIONES DE GRAL. ALVEAR, BOWEN Y VILLA ATUEL serán atendidos por el Dr. Daniel SANCHEZ del 12 al 23 (Tel: 2625-15511445)

17- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL Y PENAL DE MENORES se atenderán en el JUZGADO PENAL COLEGIADO N°2 a cargo del DR. Luis OJEDA del 12 al 16; y del Dr. Santiago BARROSO de 19 al 23.-

17.1.- La OFICINA DE GESTION ADMINISTRATIVA PENAL (OGAP) estará a cargo del Dr. Fernando SCOTTA del 12 al 16 (Tel: 02625-15665774) y de la Dra. Lucia Carina FUENTES del 19 al 23 (Tel: 02625-15666653).-

MALARGÜE:

18.- Los asuntos relativos a SEGUNDA INSTANCIA serán atendidos por el TRIBUNAL DE TURNO la SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL con asiento en la ciudad de San Rafael.

19.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, FAMILIA PAZ Y CONTRAVENCIONES, se atenderán en el JUZGADO DE PAZ Y CONTRAVENCIONES a cargo de la Dra. María Paz ZABALEGUI del 12 al 23 (Tel: 4471022).-

20.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL Y PENAL DE MENORES se atenderán en el Juzgado en turno con esta competencia de San Rafael.-

20.1- La OFICINA DE GESTION ADMINISTRATIVA PENAL (OGAP) estará a cargo de la Dra. Gabriela QUIROGA del 12 al 16 (Tel: 154655102); y de la Secretaria a cargo de la OGAP del Juzgado Penal Colegiado n°1 de San Rafael del 19 al 23.-

III-TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

1- DELEGACION ADMINISTRATIVA estará a cargo de la Dra. Viviana

Patricia Morici. Dom. Prolongación 9 de Julio y Chubut, Planta Baja. San Martín Mza. Tel.02634-439531.

2.- O.G.A.P TRIBUNAL PENAL COLEGIADO N° 1 estará a cargo de

Dr. Angel Federico Rapacioli, los días 12 al 18 de julio y del Dr. Eduardo Andrés Orozco, los días 19 al 25 de julio . Dom. Prolongación 9 de Julio y Chubut, 4°piso. San Martín, Mza. Tel. 2634-439677/9550/9667.

3.- O.G.A.P JUZGADO PENAL COLEGIADO N° 1 a cargo del Dr. Dario Alberto Dal Dosso, Juez de Audiencias, la Dra. María del Valle Sierra, Juez en turno de Garantías y Ejecución, los días 12 al 18 de julio, la Dra. Marina Laura Cuatrini, como Juez de Audiencias y el Dr. Dario Dal Dosso, como Juez de turno en Garantías y Ejecución del 19 al 25 de julio, Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, 4°Piso, San Martín Mza. Tel. 02634-439659/9668

4.- CAMARA GESELL estará a cargo de Delegación Administrativa, solicitando turno al tel: 2634-439531 y al mail deladm3c@jus.mendoza.gov.ar. Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, planta baja, San Martín, Mza.

5.- PRIMERA CAMARA LABORAL a cargo de Segunda Cámara Laboral Paz y Tributaria será atendida por Dra. Adriana Yudit Danitz, del 12 al 23 de julio, la Dra. Silvia Escobar, los días 12 al 16 de julio y el Dr. Marcelo Chiarpotti, los días 19 al 23 de julio. Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, 2° piso San Martín, Mza. Tel. 02634-439552/9527/9552.

6.- CUARTO JUZGADO CIVIL, COMERCIAL Y MINAS CON COMPETENCIA CONCURSAL a cargo del Primer, Segundo y Tercer Juzgado Comercial y Minas, Juzgados de Paz Letrados y Juzgado Tributario, estarán a cargo del Dr. Pablo Germán Belllene del 12 al 23 de julio Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, 2° Piso, San Martín, Mza. Tel. 02634- 439570/55/54/59

7.- JUZGADO PENAL DE MENORES a cargo del Primer, Segundo y Tercer Juzgado de Familia, será atendidos por la Dra. Delia Noemí Sánchez, del 12 al 18 de julio y por la Dra. María Cecilia Rinaldi, del 19 al 25 de julio. Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, 3°Piso. San Martín. Mza. Tel. 02634-43959614/9660.

8- INSPECCION NOTARIAL estará a cargo de la Insp. Flavia Ambrosini del 12 al 23 de julio. Dom. 9 de julio y Chubut, planta baja, San Martín Mza. Tel. 02634-49314/15

9.- JUZGADO CONTRAVENCIONAL en turno a cargo del Dr. Marcelo Hugo Marquesini, cel. 263-4485129, del 12 al 23 de julio. Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, 4°Piso, San Martín, Mza. Tel. 263-4485129

10.- OFICINA DE DERECHOS HUMANOS Y ACCESO A LA JUSTICIA A CARGO OFIC. DE DERECHOS HUMANOS Y ACCESO A LA JUSTICIA 1° CIRC JUDICIAL, Del día 12 al 23 de julio serán atendidos telefónicamente por la Dirección de DDHH Y Acceso a la Justicia, teléfono 0261-4498649/50

11.- OFICINA DE LA MUJER a cargo de la Dra. Analía Verónica Villegas, cel. 263-4665645 y la Lic. María Cecilia Vañek, teléfono 2634439678 del 12 al 23 de julio. Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, 4°Piso, San Martín, Mza.

12.- CUERPO AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO SALUD-SOCIAL CAI estará a cargo de la Lic. Sandra Martínez de 12 al 19 de julio y del Dr. Ramón Paredes del 19 al 23 de julio . Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, 3°Piso, San Martín, Mza. Cel 263-4666911, Tel. 02634-439586/9587

13.- MEDIADORES PENALES a cargo de COORDINACIÓN GENERAL de MEDIADORES Dra. Alicia Lorena Sorrentino (Coord. de Área Penal) del 12 al 16 de julio y de la Dra. Miriam Laura Raigon (Coord. de Área Familia) del 19 al 23 de julio. Dom. Calle Chile 1247, Ciudad, Mza. Tel. 0261-4411713

14.- OFICINA DE INFORMATICA estará a cargo del Asist. Técnico Leandro Modarelli, del 12 al 16 de julio y del Analista Prog. Eduardo Gatto, del 19 al 23 de julio. Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, Planta Baja, San Martín, Mza. Tel. 02634-439507.

15.- OFICINA DE CHOFERES estará a cargo del Sr. Antonio Baroni, cel. 2634411866 y Sebastían Figuero, cel. 26344718704, del 12 al 16 de julio y el Sr, Leandro Obredor, cel. 26115334492 y Fernando Daniel Arnal. Cel. 26344204751, del 19 al 23 de julio. Dom. Calle Balcarce 674. San Martín.

16- DEPOSITO DE BIENES y DEPARTAMENTO DE MAYORDOMIA estarán a cargo de la Sra. Andrea Benedetti, cel. Tel: 2634364052, desde el 12 al 23 de julio. Dom. 9 de julio y Chubut, Planta Baja San Martín. Tel. 263-4439501

17.- OFICINA DE MANTENIMIENTO estará a cargo del Sr. Mario Barrera, cel. cel: 2634743470, los días 12 al 18 de julio y del Sr . Jorge Parrino, cel. 2634340810 desde el día 19 al 25 de julio. Dom. 9 de julio y Chubut, Planta Baja San Martín. Tel. 263-4439526.

18- OFICINA CENTRALIZADA estará a cargo la Sra. Carla Sabrina Flores, CEL. 0261-156606491, del día 12 al 16 de julio, el Esc. Act. Angel Raúl Chavero, cel. 263154247946, del 19 al 23 de julio y el Sr. Ricardo Arleo, cel. 263-154659530, desde el día 12 al 23 de julio. Dom. Prolongación 9 de julio y Chubut, Planta Baja, San Martín, Mza. Tel.02634-439526

IV- CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

1.- Los asuntos de la DELEGACIÓN AD­MINISTRATIVA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL, serán atendidos por el Dr. Norberto Eduardo GODOY, del 12 al 18 de Julio; y la Dra. Marcela Alejandra MARTIN, desde el 19 al 25 de Julio, inclusive; con un Secretario, un Jefe de Mesa de Entradas, un auxiliar, con domicilio calle San Martín 1900 Tyán., Mza., teléfonos habilitados (02622) 425052 (directo) 422144- 422030- 422646-424100 (int. 214/230/215) y whatsapp 2622-229320.-

2.- Los asuntos de Primera Instancia en materia de Familia a cargo de: Juzgado de Gestión Asociada de Familia de Tunuyán, Juzgado de Familia de San Carlos, y Tercer Juzgado de Familia de Tupungato, serán atendidos por el JUZGADO DE GESTION ASOCIADA DE TUNUYAN, a cargo del Dr. Norberto Godoy desde el 12 al 18 de Julio, inclusive y de la Dra. Marcela Alejandra MARTIN desde el 19 al 25 de Julio, inclusive; Secretaría a cargo de la Dra. María Victoria Rosas desde el 12 al 18 de Julio inclusive, y la Proc. Roxana Vázquez , desde el 19 al 25 de julio inclusive, un Jefe de Mesa de Entra­das y cuatro auxilia­res; domicilio habilitado en calle San Martín y Emilio Civit -1° Piso, Tunuyán, Mza., Tel. (02622) 423458-423111.

3.- Los asuntos de Primera Instancia en materia de Civil, Comercial y Minas, serán atendidos por el JUZGADO DE GESTION ASOCIADA CIVIL (GEJUAS) a cargo de la Dra. Natalia Paola LOSCHIAVO desde el 12 al 18 de Julio inclusive, y la Dra. MURIEL DROT DE GOURVILLE, desde el 19 al 25 de Julio inclusive; como Secretario de Gestión, la Dra. Gabriela de los Ríos desde el 12 al 18 de Julio inclusive y el Dr. Cristian González desde el 19 al 25 de Julio inclusive; con un Jefe de Mesa de Entradas y cuatro auxiliares; domicilio habilitado en calle San Martín 1900, Tunuyán Mza., Conmutador habilitado Teléfonos N° (02622) 422144-422030-422646-424100 int. 225/240.

4.- Los asuntos de Paz Letrado, Tributario y Contravencional, a cargo del Juzgado de Paz Letrado, Tributario y Contravencional de Tunuyán; del Juzgado de Paz Letrado y Contravencional de San Carlos con asiento en la Consulta; y del Juzgado de Paz Letrado, Tributario y Contravencional de Tupungato; serán atendidos por el JUZGADO DE PAZ LETRADO, TRIBUTARIO Y CONTRAVENCIONAL DE TUPUNGATO; a cargo de la Dra. Adrea Carina SARA, del 12 al 25 de Julio, inclusive; Secretaría a cargo de la Dra. Soledad L. Abraham desde el 12 a 16 de Julio; y del Dr. Sergio Gallardo Musso desde el 17 al 25 de Julio; con domicilio habilitado en calle Roca y Moreno 1° Piso, Tunuyán, Mendoza, tel. 2622425511-2622425691.

5.- Los asuntos del Juzgado Penal Colegiado N° 1, y Juzgado Penal de Menores, serán atendidos por el JUZGADO PENAL COLEGIADO N° 1, a cargo del Dr. Fernando UGARTE, del 12 al 14 de Julio; la Dra. Teresa DI BARI, del 15 al 20 de Julio, inclusive; y por el Dr. Oscar Enrique BALMES del 21 al 25 de Julio inclusive; con domicilio habilitado en calle San Martín 1900, Tunuyán, Mza, conmutador habilitado, teléfonos: (02622) 422144- 422030- 422646- 424100 int. 239/248.

6.- Los asuntos atinentes a la OFICINA DE GESTION ADMINISTRATIVA PENAL (OGAP), serán administrados por: el Dr. José Luis Najul, desde el 12 al 18 de Julio; y por la Dra. Mariana Salina, desde el 19 al 25 de Julio, inclusive; domicilio habilitado en calle San Martín 1900, Tunuyán., Mza., teléfonos N° (02622) 422144-422030-424102 (int. 239/241/248).

7.- Los asuntos atinentes a la Secretaría en lo PENAL DE MENORES, serán administrados por la Dra. María Paula Furque desde el 12 al 14 y del 21 al 25 de Julio, inclusive; por el Dr. José Luis Najul desde el 15 al 18 de Julio; por la Dra. Mariana Salina desde el 19 al 20 de Julio, inclusive domicilio habilitado en calle San Martín 1900, Tunuyán., Mza., teléfonos N° (02622) 422144-422030-424102 (int. 239/241/248).

8.- Los asuntos de Segunda Instancia en los fueros Laborales; Civil, Comercial y Minas, de Paz y Tributario; serán atendidos por el TRIBUNAL DE TURNO DE LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL, del 12 al 25 de Julio, inclusive.

9.- Los asuntos atinentes al C.A.I. de la Cuarta Circunscripción Judicial,; contarán con UN PSICOLOGO del 12 al 16 de Julio inclusive y del 19 al 23 de Julio inclusive, y DOS TRABAJADORAS SOCIALES en cada período; del 12 al 16; y del 19 al 23 de Julio inclusive, con un administrativo, con domicilio en calle San Martín y Emilio Civit 1° Piso, de Tunuyán, Mza., teléfono habilitado N° (02622) 422285.

10.- Los asuntos correspondientes a CUERPO DE MEDIADORES; por la Coordinación General a cargo de la Dra. Alicia Lorena Sorrentino Debechis del 12 al 18 de Julio; y por la Dra. Miriam Laura Raigón desde el 19 al 25 de Julio, inclusive; con domicilio en calle San Martín y Emilio Civit 1° Piso, Tunuyán., Mza., teléfono habilitado N° 02622-423111 int. 53- 422730.

11.- Los asuntos atinentes a la OFICINA DE LA MUJER, serán atendidos en la Primera Circunscripción Judicial.

12.- En los asuntos de la OFICINA CENTRALIZADA DE NOTIFICACIONES Y MEDIDAS JUDICIALES, cumplirán funciones Encargado y Oficial de Justicia: el Esc. Act. Graciela Noemí Ríos, del 12 al 18 de Julio, inclusive; y por la Esc. Act. Ana María Guardia, del 19 al 25 de Julio, inclusive, con un receptor de turno del 12 al 25 de Julio; domicilio en calle Roca y Moreno 1° Piso, Tunuyán., correo electrónico: notificaciones_4c@jus.mendoza.gov.ar.

13.- Los asuntos de informática de la OFICINA DE ASISTENCIA TECNICA, serán atendidos por el Encargado Adriano Saldeña del 12 al 17 de Julio, y por el Agente Rubén Figueroa del 18 al 25; con domicilio en calle San Martín 199 de Tunuyán, teléfono (02622) 425400.

14.- la Oficina de la DELEGACION DEL REGISTRO PUBLICO de la Cuarta Circunscripción Judicial atenderá en calle San Martín 199 de Tunuyán, Mza., tel. 422664 del 12 al 25 de julio inclusive, con un Registrador a cargo.

15.- Los asuntos atinentes a CERTIFICACIONES serán atendidos por el Juzgado de Paz en Turno.

16.- Los asuntos atinentes a LEGALIZACIONES se efectuarán en la Delegación Administrativa de la Cuarta Circunscripción Judicial.

V- DISPOSICIONES GENERALES

A.- Los Tribunales, Juzgados y Oficinas de turno funcionarán todos los días hábiles en el horario matutino de 07:30 a 13:30hs. y horario vespertino de 13:30 a 19:30hs.

El horario de atención al público habitual es de 7:30 a 13:00hs. y para aquellas dependencias habilitadas durante el turno vespertino, corresponderá al horario que fijen los juzgados para la recepción de las audiencias.

B.- A fin de permitir el debido servicio de justicia, los Tribunales y Juzgados de turno, funcionarán con la planta de personal habitual.

C.- Dirección de Recursos Humanos y las respectivas Delegaciones dispondrán de los agentes de refuerzo para un mayor y mejor servicio.

D.- Los Juzgados de Paz de la Provincia, sólo abrirán sus oficinas cuando hubieren habilitado estrictamente el feriado, sin perjuicio de atender los asuntos urgentes que les fueren presentados a los señores jueces en los propios domicilios, lo cual deberá comunicarse a la Suprema Corte de Justicia.

E.- Los Tribunales, Juzgados y demás dependencias que cumplen turno, al finalizar la Feria, harán saber a la Oficina de Estadísticas la actividad desarrollada durante la misma, mediante la estadística a la que hace referencia el punto XXXIV del Acuerdo N° 9777. El informe estadístico deberá confeccionarse en el formulario habitual y deberá ser presentado por escrito antes del 10 de agosto de 2021. En el caso que en alguno de los rubros no se registre actividad deberá consignarse con la cantidad cero (0).

F.-Asimismo dichos Tribunales y dependencias, concluido el periodo de feria, harán saber por escrito el primer día hábil posterior a los respectivos Tribunales y/o Juzgados, la nómina detallada de expedientes que hayan extraído de éstos y en su caso, se indicará su destino y si se ha hecho uso de las claves de acceso al sistema informático.

REGÍSTRESE. NOTIFÍQUESE. PUBLÍQUESE.

Lb/emc

DR. DALMIRO GARAY CUELI
PRESIDENTE

Dr. PEDRO LLORENTE
MINISTRO

JOSÉ VALERIO
MINISTRO

Esta nota habla de: