Fotogalería peronista: Fernández Sagasti en Alvear, Malargüe y hoy en Santa Rosa

Fernández Sagasti ayer puso en funciones al ganador de la interna peronista de Alvear, Néstor Otero y también a Daniela Favari, primera mujer que es jefa del PJ en Malargüe.

La senadora nacional y presidenta del Partido Justicialista de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, está de gira. Al igual que el radical Tadeo García Zalazar junto a Daniel Orozco, aprovechó la puesta en funciones de autoridades partidarias municipales para recorrer municipios y mostrarse activa ante sus militantes. La diferencia radica en que la UCR impuso autoridades en los 18 departamentos y el PJ tuvo elecciones internas en dos. Pero a su paso por las rutas de Mendoza va parando y generando un hecho comunicacional, como lo hará hoy en Santa Rosa.

En resumen, ayer puso en funciones al ganador de la interna peronista de Alvear, Néstor Otero y también a Daniela Favari, primera mujer que es jefa del PJ en Malargüe. Ambos municipios están gobernados por el radicalismo con Cambia Mendoza y los actos sirvieron para reunir fuerzas y replantearse.

En Santa Rosa, junto a la intendenta Flor Destéfanis, la senadora nacional promete hablar hoy con los vecinos en el Predio Fiestas sobre "Fondo para pagarle al Fondo. Que la deuda la paguen los que la fugaron". Será hoy a las 18.

Las imágenes de la gira de Sagasti

En Alvear

 

En Malargüe

Esta nota habla de: