Perlita: el senador mendocino que asegura tener un ¡96% de aprobación!

Se trata del senador de Cambia Mendoza Fernando Alin. Usó sus propias redes sociales para difundir los resultados de una encuesta que hizo en San Martín, su departamento.

Días atrás, Memo mostró cómo la UNCuyo encargó una encuesta para mostrar lo fantásticamente bien que andan las cosas en la casa de altos estudios, luego de mantener las aulas cerradas durante la mayor parte de la pandemia.

Ahora, un senador de Cambia Mendoza, el socialista Fernando Alin, utilizó sus redes sociales para difundir una encuesta que realizó en su departamento, San Martín, que supuestamente le otorga un nivel de aprobación exageradamente alto.

Según Alín, su gestión entre los vecinos de San Martín cuenta con una aprobación del 96%. En su publicación en redes, remarcó un "96% de aprobación de los vecinos que validan mi gestión como senador provincial y el trabajo de todo nuestro equipo".

"Este apoyo brindado por la gente nos llena de nuevas energías, comenzaremos este 2022 trabajando como siempre, cerca de cada vecino", agregó en el posteo que publicó en Facebook y que compartimos a continuación:

Esta nota habla de: