La foto protocolar de Cornejo con Martín Menem

El gobernador Alfredo Cornejo y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, apenas se cruzaron para la foto durante el Desayuno Real

Hernán Bitar

El enviado de Javier Milei a Mendoza para participar de los actos de vendimiales y empresarios más relevantes, apenas se cruzó un minuto con el gobernador Alfredo Cornejo, en el marco del Desayuno Real 2024.


Yayo Suarez hace cambios en su gabinete: renunció el secretario de Gobierno

Sabido es que la relación entre nación y provincias no goza de buena salud desde que la administración nacional, a cargo de Javier Milei, decidió recortar los envíos a las provincias buscando equilibrar las cuentas públicas para cumplir con la meta del equilibrio fiscal.

Por eso, es que en el marco del "Desayuno Real", organizado por el empresario Emilio Magnaghi, del Grupo Cooperativa, había mucha expectativa por el encuentro entre el gobernador Alfredo Cornejo y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem.

Sin embargo, el cruce fue fugaz. Cornejo y Martín Menem apenas coincidieron un par de minutos, en los que Emilio Magnaghi aprovechó para juntarlos y poder tener al menos la foto protocolar. 

"Apenas estrecharon las manos, se sacaron la foto y fue algo muy protocolar", aclararon desde la organización.

Además, coincidieron en la instántanea junto al Gobernador y el sobrino de Carlos Menem, el Intendente de Malargüe, Celso Jaque, la vicegobernadora Hebe Casado y los diputados nacionales por el radicalismo, Lisandro Nieri y Pamela Verasay.

Esta nota habla de:
¿En dónde hacés rendir tu plata?

Tenés que saberlo