"Mi foto con La Bullrich": el álbum de la visita a San Rafael de la líder del PRO

Patricia Bullrich se sacó foto con Dios y María Santísima en San Rafael, justo en un día en que fue híper consultada por el descontrol del negocio narco en el conurbano bonaerense, en medio de la tragedia por la cocaína adulterada. Muchos radicales acudieron a reunirse con ella.

El primer encuentro de Patricia Bullrich en su intempestivo desembarco en Mendoza desde el sur, en San Rafael, fue ayer con Ernesto Sanz (leer aquí). Pero eso fue solo el principio. Luego empezaron a llegar desde diversos puntos aquellos que querían empezar a hablar con una dirigente que se considera "presidenciable" y nadie quiso perderse la oportunidad de ser el primero, o intentar serlo, en acompañarla en sus caminatas y reuniones.

Otro radical que posteó fotos con ella es el ex diputado nacional radical Federico Zamarbide, pero también entre los no macristas estuvieron la también radical María José Sanz el diputado del Partido Demócrata Guillermo Mosso y el titular del PD en la Ciudad de Mendoza, Darío Amante.

Hubo más, por supuesto, sobre todo la dirigencia propia: Omar de Marchi, el presidente del PRO mendocino, Álvaro Martínez, el diputado Gustavo Cairo y un particular grupo que no se casa con nadie: sus "grupies" del Unión Por Todos, aquel partido fundado por Bullrich y que sirvió de base para crear el PRO en sus momentos iniciales.

Abajo, "Mi foto con La Bullrich", un fotoálbum para armar:

Zamarbide.

Bullrich, la milagrosa 

Además de la conducción del PRO institucional, acompañó a Bullrich la dirigente rebelde y senadora provincial, que integró la "lista de los empresarios", Hebe Casado:

Esta nota habla de: