Orozco ahora metió como "asesor" a un ex precandidato a intendente

El intendente de Las Heras no deja de engordar la planta de funcionarios.Ahora incluyó como "asesor" inespecífico a un dirigente del Partido de los Jubilados que fue precandidato a intendente. Ya lo había hecho con Germán Roque Pérez, dueño del local de comidas "El Bigote" y también proveedor municipal.

Como lo hiciera antes con Germán Roque Pérez, el precandidato de Petri que se pasó a las filas de La Unión Mendocina, el intendente de Las Heras y candidato a vicegobernador, Daniel Orozco, aprovechó el tumulto por la sucesión de cosas que suceden en esa comuna para meter un nuevo decreto de nombramiento de "asesor" inespecífico en sus funciones a Jorge Gallo, otro ex precandidato a  la intendencia, esta vez por el Partido de los Jubilados.


Sólo 1 de 18 municipios no presentó rendición al Tribunal de Cuentas: Las Heras

Así lo denunció el concejal radical Hernán Quevedo, al exhibir la copia del decreto, que le otorga una Clase 40 a partir del 1 de agosto al mencionado político que compitiera sin llevar en su boleta a Orozco ni a Omar De Marchi, en su momento.

La endeblez de las cuentas de Las Heras es socavada con numerosas medidas que alimentan la campaña electoral de Orozco y su candidato a la sucesión, Martín Bustos. Ya se conoció que es la única comuna que no hizo su rendición al Tribunal de Cuentas, otorgó un bono de 100 mil pesos a los municipales en medio de la campaña política y además, ya tuvo problemas para pagar los sueldos debido al gran número de funcionarios políticos que ha nombrado y que la oposición señala en "más de 200".

"Asesor de qué, no sabemos. Si sabemos que nadie es orozquista gratis", señaló el edil Quevedo, que dio a conocer la nueva incorporación a la nómina de la pauta salarial municipal como funcionario.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?