García Zalazar en la asunción de las nuevas autoridades de salud

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y la ministra de Salud de Mendoza, Ana María Nadal, estuvieron en el acto y destacaron el trabajo en equipo entre Municipio y Provincia.

El Área departamental de salud de Godoy Cruz tiene una nueva coordinadora: Verónica Álvarez Ocampos. Mientras que Fernanda Sabadín se hará cargo de la zona Metropolitana Sur.

El intendente de ese departamento, Tadeo García Zalazar (UCR), acompañó la asunción este martes junto a la ministra de Salud Ana María Nadal y destacó el trabajo en equipo junto al Gobierno de Mendoza.

"Siguen contando con el acompañamiento del Municipio, hay que trabajar articuladamente", dijo García Zalazar. 

Y argumentó: "Es la forma de tener mejores resultados, no solo en la pandemia. Sino en el desafío que se se viene, post covid-19, que va a ser muy grande".

García Zalazar en la asunción de las nuevas autoridades de salud

Álvarez Ocampos se desempeñaba hasta el momento como directora de Mujer, Diversidad y Juventudes de la comuna.

Nadal, en tanto, opinó que "es un orgullo que estas dos mujeres, que han podido trabajar en sus espacios con mucha dedicación y responsabilidad, estén al frente a nivel departamental y regional".

Por su parte, Álvarez Ocampos remarcó la importancia de que "el gobierno local trabaje junto al provincial en la gestión de la salud pública".

García Zalazar en la asunción de las nuevas autoridades de salud

Además, Sabadín manifestó: "Es un gusto asumir este rol, junto a Verónica vamos a hacer un gran equipo. Con esfuerzo vamos a seguir un trabajo que ya de viene realizando".

En el acto estuvieron también la subsecretaria de planificación Mariana Álvarez y el director del hospital Lencinas, Marcelo Barcenilla.

Esta nota habla de:
¿Cómo son tus expectativas económicas para el segundo semestre?