Guillermo Elizalde, tras los pasos de Rosales como analista internacional en C5N

El dirigente del peronismo mendocino Guillermo Elizalde fue convocado por el canal C5N para realizar un análisis de la gira europea del presidente Alberto Fernández.

El más albertista de los peronistas mendocinos, Guillermo Elizalde, se probó como analista internacional en el canal C5N. Siguiendo los pasos de otro comprovinciano, pero en sus antípodas ideológicas, como Luis Rosales, se explayó sobre la gira europea del presidente Alberto Fernández.

Un factor sí lo une con el excandidato a vicepresidente de José Luis Espert: la pasión por los temas vinculados al papa Francisco y el Vaticano.

La conductora lo dijo primero y luego lo reflejó el zócalo televisivo: Elizalde fue presentado como "Guillermo de Mendoza". En su intervención, destacó que el primer viaje del Presidente fue a Israel, antes de reunirse con Jorge Bergoglio y, luego, avanzar con los países que podrían dar una mano en la renegociación de la deuda. "Para poder pagar la deuda la Argentina tiene que crecer", conceptualizó Elizalde parafraseando al Presidente.

De paso, cuando le preguntaron por las relaciones con Jair Bolsonaro aprovechó para hablar de "la ampliación de los mercados de Mendoza, que está fuertemente endeudada por la gestión del exgobernador Alfredo Cornejo".

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...