Katopodis desembarca en Mendoza: la pata política y la de gestión

El ministro de Obras Públicas almorzará con todos los intendentes luego de reunirse con Rodolfo Suarez y Mario Isgro en Casa de Gobierno. Recorrerá obras en ejecución y cenará en Tunuyán, hasta donde viajará con Martín Aveiro y Emir Félix. Política y Gestión.

Doce funcionarios del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, incluido su titular, Gabriel Katopodis y su esposa, desembarcarán este viernes en Mendoza. En el equipo llegan también referentes de La Cámpora que son parte de la estructura nacional de la agrupación, como Lauro Grande, titular de la Articulación territorial del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y Edgardo Depetri, subsecretario de Ejecución de la Obra Pública del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

La agenda los llevará a firmar un compromiso para el financiamiento de obras de agua y cloacas, que explicarán a la prensa el gobernador.Rodolfo Suárez junto a Katopodis y el Enrique Cresto, titular de ENOHSA, que ya ha formulado desembolsos en comunas de Mendoza con Anabel Fernández Sagasti como puente.

Almuerzo y lapicera

Habrá firma de con los 18 municipios de Mendoza, con quienes almorzará en el Museo del Vino. Ya han confirmado su asistencia al acto que se hará en Maipú, su anfitrión, Matías Stevanato,  Ulpiano Suárez (Capital), María Flor Destéfanis (Santa Rosa), Martín Aveiro,(Tunuyán), Fernando Ubieta (La Paz), Daniel Orozco (Las Heras), Roberto Righi (Lavalle), Héctor Ruiz (Junín), Sebastián Bragagnolo (Luján de Cuyo), Emir Félix (San Rafael), Marcelino Iglesias (Guaymallén), Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz), Rolando Scanio (San Carlos), Miguel Ángel Ronco (Rivadavia), Juan Manuel Ojeda (Malargüe), Gustavo Soto (Tupungato), Raúl Rufeil (San Martín) y Walter Marcolini, (General Alvear).16:00 hs: Recorrido por la Variante San Roque - Palmira.

Las recorridas

Katopodis recorrerá la planta depuradora de Paramillos y también la construcción de la Variante Palmira. Además, observará la construcción red colectora cloacal y conexiones domiciliarias de cloacas en barrios Minetto, Los Robles y Coure en Chacras de Coria.

Katopodis se trasladará luego a Tunuyán, en donde recorrerá el Hospital Modular de ese departamento. Lo acompañarán los intendentes Aveiro y Félix, quien le mostrará un video con el Hospital Modular de San Rafael.

Esta nota habla de:
Más
Con horizonte de tormenta en los constructores, llega Katopodis a Mendoza
Visitas

Con horizonte de tormenta en los constructores, llega Katopodis a Mendoza

El exintendente de la bonaerense localidad de San Martín Gabriel Katopodis tiene buenos lazos con sus pares en Mendoza, ha gestionado desde una comuna y se supone que conoce la importancia de que se active la construcción (lo ha manifestado una y mil veces) para la multiplicación de sus beneficios en los alrededores de las obras.