Primer "milagro" de un Kirk "santificado": El reencuentro de Trump con Musk

Donald Trump y Elon Musk, peleados y denunciados mutuamente con graves acusaciones (hasta de pedofilia) se dieron la mano en los funerales de Charlie Kirk.

Durante el funeral del activista conservador Charlie Kirk, asesinado este mes, el presidente estadounidense Donald Trump lo describió como un "gran héroe americano" y un hombre de "espíritu noble". 

En un discurso cargado de emoción, Trump subrayó que Estados Unidos "perdió una de sus luces más brillantes" tras un crimen que calificó de "monstruoso". Aunque elogió la actitud conciliadora de Kirk hacia sus rivales, reconoció que no comparte esa visión. 

También reveló que una de las últimas peticiones de Kirk fue "salvar Chicago del crimen", promesa que aseguró cumplir.

Trump y Musk, juntos 

El presidente estadounidense Donald Trump y el empresario Elon Musk fueron vistos estrechándose la mano y conversando brevemente durante el funeral del activista conservador Charlie Kirk, asesinado este mes. S

e trata del primer encuentro público entre ambos desde su distanciamiento en junio, cuando Musk criticó la propuesta legislativa "One Big Beautiful" de Trump, lo que derivó en un enfrentamiento abierto en redes sociales. 

Aunque el gesto en el servicio fúnebre fue cordial, no está claro si supone un acercamiento real entre el mandatario y el magnate.

Esta nota habla de: