Quién es la joven candidata a diputada de la Izquierda

Se trata de Laura Espeche, una socióloga que acompaña la lista de Myriam Bregman y Nicolás del Caño.

La Izquierda presentó este sábado a su candidata mendocina a diputada nacional en la lista que acompanará a Myriam Bregman y Nicolás del Caño.

Quién es la candidata de Bullrich en Mendoza, la "primera halcona" del país

La lista, denominada "Unir y Fortalecer la Izquierda" tendrá como candidata a la socióloga Laura Espeche, quien intentará conquistar una banca para la izquierda de la provincia.

La lista de parlamentarios del Mercosur estará encabezada por Franco Ricco, coordinador de los equipos técnicos sobre vitivinicultura del PTS. Mientras que Raúl Godoy, dirigente obrero de Neuquén y de la fábrica Zanón será quien encabece la lista nacional de parlamentarios para recorrer el país.

"Mendoza tiene que tener nuevamente una voz en el Congreso que acompañe los reclamos contra la precarización laboral de la juventud y la clase trabajadora, la defensa de la educación y la salud pública, los derechos de las mujeres y diversidades, la defensa forme del ambiente frente a los pactos de los partidos mayoritarios para avanzar con el saqueo y la contaminación del agua", sostuvo Espeche.

"Nuestras listas están integradas por cientos de luchadores y luchadoras de distintos puntos del país y eso nos llena de orgullo", agregó Del Caño.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?