La frase de Cornejo sobre Destéfanis que encendió la mecha en redes

El peronismo salió a cuestionar al diputado nacional por una frase que dijo sobre la intendenta de Santa Rosa: "Se dice feminista, pero maneja el marido". Qué dijeron Destéfanis y Cornejo tras la difusión del video.

"Se dice feminista, pero maneja el marido", fue la frase textual que dijo Alfredo Cornejo sobre la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, en un acto partidario que se realizó en la zona este. Automáticamente, desde el peronismo salieron a cuestionar al diputado nacional.

Básicamente, acusaron al exgobernador de machista. Para ello, se realizó una pequeña modificación del textual de Cornejo y replicaron que el presidente de la UCR había dicho "Se dice feminista, pero LA maneja el marido"; así lo hizo, entre otros, la propia intendenta.

Por su parte, Cornejo también usó Twitter para dar su versión de los hechos, y aseguró que él había hecho referencia al manejo del municipio que, asegura, en lo fáctico sería administrado más por el marido de Destéfanis que por la jefa comunal.

Los tuits:

Esta nota habla de: