Leo Fernández reunió a Cambia Mendoza para darle fuerza a su competencia por Santa Rosa

Se dieron impulso para trabajar por la candidatura a gobernador del senador nacional Alfredo Cornejo, siguiendo el camino electoral que lo llevará a disputar el sillón de la intendencia de su departamento contra María Flor Destéfanis.

El ya candidato a intendente de Santa Rosa por Cambia Mendoza, Leonardo Fernández, reunió a los distintos referentes de los espacios que conformaron la interna en las elecciones PASO del 30 de abril pasado en ese departamento. Sucedió en la localidad de Las Catitas, en donde más de un centenar de personas participaron del encuentro.


Allí se dieron impulso para trabajar por la candidatura a gobernador del senador nacional Alfredo Cornejo, siguiendo el camino electoral que lo llevará a disputar el sillón de la intendencia de su departamento contra María Flor Destéfanis.

Más allá de las circunstancias en que el peronismo ha mostrado un caudal mayoritario de votos, Fernández destacó que en la reunión primó "un clima de optimismo y unidad para lograr el propósito de volver a ser gobierno en el departamento, aunando esfuerzos y organizados en todos los distritos de Santa Rosa". 

Entusiasmado, el joven aspirante a la intendencia, que compitió contra otros 3 precandidatos, agradeció la presencia de los diferentes sectores y destacó la participación de "nuevos correligionarios".

Dijo que "a Santa Rosa le hace falta una mirada desarrollista", y sostuvo que quiere implementar "un plan de desarrollo real y que sea sustentable, logrando un crecimiento en el sector privado, algo que no ocurre hace muchos años en el departamento". 


Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?