Más políticos mendocinos encandilados con Massa

Otro que estaba en Cambia Mendoza se empezó a codear con la gente de Sergio Massa.

Era previsible: la llegada de Sergio Massa al ministerio de Economía con la salida de varios ministros, iba a provocar un espacio vacío que hay que llenar y, por lo tanto, rápidamente muchos de quienes lo había ignorado hasta ahora iban a volver a verlo alto, rubio y de ojos celestes. 


Receta de las "albertas", empanadas de polenta; interna en la CGT y "peluca" Bonarrico 

No solo el pastor Héctor Bonarrico manifestó en la semana que terminó su admiración por Massa y Javier Milei, sino que empiezan a exhibirse muchos de los que estaban ocultos a la espera de la bendición nacional, como un grupo de exradicales, entre los cuales se encuentran los exconcejales Sandre Maza (Junín) y Pupi Verón (Las Heras), como asimismo el exintendente peronista de Las Heras Rubén Miranda. Pero otro que gobernó un municipio, y de los grandes, como San Rafael, Vicente Emilio Russo, también se hizo presente en un acto massista.

Se trata de Vicente Emilio Chicho Russo, quien acompañó a la líder del massismo mendocino, la rivadaviense Gabriela Lizana, en un acto político institucional. 

La directora del BICE Fideicomiso se reunió en el sur mendocino con los presidentes de las Cámaras de Comercio  junto a autoridades locales dieron a conocer distintas líneas de crédito para pymes.

No debe haber sido casualidad que funcionarios hayan llegado a San Rafael con una agenda de trabajo del Estado y a la vez, se haya realizado una cumbre del Frente Renovador. Lo contaron sus militantes:

El comunicado oficial se encargó de mencionar la presencia de Russo en la juntada. Dice, textualmente: "El e intendente Vicente Emilio Russo, Enzo Orosito, Fabio Sat (presidente cámara de turismo) y Hugo Tornaghi (presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria). Estos hombres quienes han trabajado al servicio del departamento comprenden la necesidad que atraviesan los diversos oasis productivos".

Esta nota habla de: