"Evita eterna": el homenaje de un precandidato de De Marchi

Se sucedieron en las redes referencias al cumpleaños 104 del nacimiento de Eva Duarte de Perón y resultó fácil tuitear algo en torno a ello. No todos lo hicieron, pero muchos peronistas -aun por fuera de la estructura del Partido Justicialista- lo hicieron.

El precandidato a intendente de Las Heras, el peronista Diego Martínez Palau, que va en las listas del referente macrista Omar De Marchi, no se olvidó de rendirle tributo a Eva Perón en el día de su cumpleaños número 104.


El peronismo mendocino recordó a Eva Perón a 104 años de su nacimiento

Sí dejaron de lado, esta vez, su recordatorio otros peronistas que, como él, se pasaron a las listas del colectivo anticornejista denominado La Unión Mendocina. No figuró mención alguna a la fecha en las cuentas de Twitter de Andrea Blandini, que va con De Marchi en Godoy Cruz, ni en la de Jorge Omar Gimenez, que lo apoya en San Martín.

Martínez Palau, exfuncionario de Celso Jaque y Paco Pérez, no se amilanó por su nueva militancia política y sostuvo: "Hoy conmemoramos el nacimiento de nuestra querida Evita. Nos enseñó lo valioso de trabajar para los que menos tienen, es por ello que asumimos ese compromiso en Las Heras. #EvitaEterna".

Si bien solo obtuvo 3 "me gusta" en todo el domingo, ratificó una lealtad a su historia militante:

Los otros dos precandidatos peronistas de De Marchi no dijeron nada sobre Evita Perón:

Esta nota habla de: