Otra figura de radio Mitre seguiría los pasos de Marcelo Longobardi

Tras la salida del histórico conductor de la primera mañana de Mitre, el cordobés Pablo Rossi también dejaría la emisora a fin de año. Qué dijo el periodista al respecto.

Luego de la confirmación de la salida de Marcelo Longobardi de radio Mitre, surgió la versión de que el periodista cordobés Pablo Rossi también dejará la emisora a fin de año. El conductor de "Volviendo a casa" se mudaría a radio Rivadavia.

Sobre la salida de Rossi, medios porteños hablaron de un presunto destrato de las autoridades de Mitre. Consultado al respecto, el periodista sólo comentó que su contrato termina el 31 de diciembre y "posiblemente" vaya a otra radio.

Por su parte, la periodista de espectáculos Laura Ubfal confirmó que Rossi dejará radio Mitre. "El móvil de la decisión estaría vinculado con la renuncia de Marcelo Longobardi, que dejó de conducir el horario matinal de la emisora luego de 20 años".

Al respecto, con la renuncia de Longobardi, Rossi habría tenido expectativas de ocupar ese lugar vacante en Mitre en la primera mañana, pero las autoridades se lo ofrecieron sólo hasta los primeros días de febrero. Entonces, quien llenaría ese vacío sería Jorge Fernández Díaz.

Esta nota habla de: