Parisi cruzó a De Marchi por votar en bloque con Juntos por el Cambio

El candidato del peronismo destacó que su contrincante de La Unión Mendocina votó con el bloque del PRO en la sesión de ayer.

Anoche, a través de su cuenta de X, el candidato del PJ mendocino Omar Parisi, apuntó contra su rival de este domingo Omar de Marchi por su voto en el proyecto para eliminar Ganancias que tuvo media sanción en Diputados.

Diputados le dio media sanción a la eliminación de Ganancias

El justicialista adjuntó en un posteo la lista con el voto de cada uno de los legisladores y destacó que el candidato de La Unión Mendocina votó en concordancia con el bloque del PRO, rechazando la reforma enviada por Massa.

"Dicen que son distintos y acaban de votar juntos EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES. Cómo hace un compañero para militar con @omardemarchi? Otra cosa, cómo se llama el bloque al que pertenece y del que no se fue? PRO. Clarito. Dos caras de una misma moneda, él y @alfredocornejo", escribió.

Además, De Marchi votó discrepando con la posición que tomó Javier Milei y los libertarios, quienes apoyaron la quita del impuesto. 

Recordemos que el líder de La Unión Mendocina, sin candidatos nacionales en su frente, se acercó a celebrar el triunfo de Milei a la sede del PD mendocino, destacando que compartían muchas ideas. Sin embargo, ayer en el Congreso se mostró contrario a la posición que tuvieron los libertarios y votó negativo junto con el bloque de Juntos por el Cambio.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo