Se calentó Parisi: "Que Stevanato haga lo que quiera"

El candidato a gobernador del PJ le restó importancia al acercamiento del intendente de Maipú y Omar De Marchi. Esto dijo hoy.

Este lunes, Omar Parisi estuvo en la Legislatura de Mendoza para seguir de cerca el debate en el Senado por la derogación del Ítem Aula que él mismo solicitó. Sin embargo, no se votó en el recinto y se mandó a comisiones.

Con el 53% de los votos, Stevanato es reelegido en Maipú

En ese contexto, el candidato a gobernador del frente Elegí fue consultado sobre las señales que ha dado Matías Stevanato, intendente de Maipú, a favor de la candidatura de Omar De Marchi.

Ya la semana pasada, Stevanato planteó que recién por estos días definiría qué hará de cara a las elecciones provinciales. Y lo ratificó el domingo a la noche, tras ganar en Maipú.

Ante esto, Parisi se calentó: "Que Stevanato haga lo que quiera". "Stevanato no me confirmó nada, ni tiene que hacerlo. El pueblo mendocino nos va a acompañar más allá de lo que hagan los dirigentes". 

"Los dirigentes no manejamos el voto de la gente. Que Stevanato haga lo que quiera", siguió el dirigente peronista que encabeza la fórmula para la gobernación, escoltado por Lucas Ilardo.


Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...