Bullrich y Berni se encontrarán en el Desayuno Real de la bodega Los Toneles

La titular del PRO viene de visitar la semana pasada, las ciudades de Azul y Tandil. Este jueves llegará a Mendoza acompañada por el secretario de la Presidencia del PRO, Damián Arabia. Por otro lado, arribará el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Viene una vez más Patricia Bullrich a Mendoza, en donde el electorado opositor la posiciona en primer lugar en las encuestas previas al año de elecciones presidenciales, el 2023, compartiendo el lugar junto al exgobernador Alfredo Cornejo

Esta vez se encontrará con un contrincante, pero parecido en las ideas, como ella misma lo señaló en un Zoom con Memo hace tiempo: el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, está invitado al mismo evento. De todos modos, la relación pública entre ambos es de tensión.

Un dato: los dos aspiran a ser candidatos a la presidencia.

Berni y Bullrich coincidirán en Mendoza.

Desde hace semanas, Bullrich, la presidenta del PRO a nivel nacional, viene recorriendo distintas localidades del país, junto a la gente, y con la política, visitando la Costa Atlántica, localidades de zonas agrarias de la provincia de Buenos Aires, Luján, San Rafael, Córdoba, el sur del país y Gualeguaychú.

 La titular del PRO viene de visitar la semana pasada, las ciudades de Azul y Tandil, en donde estuvo con la gente, militantes y dirigentes destacados de dicha ciudades y este jueves llegará a Mendoza acompañada por el secretario de la Presidencia del PRO, Damián Arabia

En la agenda de la exministra de Seguridad de Mauricio Macri se destaca su participación junto al gobernador Rodolfo Suárez, de la VII edición del Desayuno Real, que se realizará en la Bodega Los Toneles y que es organizado por el Grupo Cooperativa.

Berni, por su parte, se alimenta constantemente de declaraciones y acciones polémicas, al punto de mostrarse diferenciándose del gobierno nacional, al que adscribe partidariamente, y al kirchnerismo, del que es ministro y de donde surgió.

"Mi foto con La Bullrich": el álbum de la visita a San Rafael de la líder del PRO

Un encuentro entre Bullrich y Sanz, el fundador de Cambiemos, para hablar del fair play

Esta nota habla de: