Podcast: El terremoto sanitario necesita de la solidaridad sísmica mendocina
¿Por qué no ponemos en práctica la solidaridad ahora ante el "terremoto sanitario" que representa la pandemia de coronavirus covid-19? Los anuncios de la "mini Fase 1" del gobernador Rodolfo Suarez y la necesaria solidaridad esperada de los mendocinos.
Los mendocinos sabemos cómo generar redes de solidaridad cuando ocurren terremotos. ¿Por qué no lo ponemos en práctica ahora ante el "terremoto sanitario" que representa la pandemia de coronavirus covid-19?
Los anuncios del gobierno mendocino para el Día del Estudiante + Día de la Sanidad, con pedido extremo de solidaridad, fue el tema en la picada de los mediodías en la mesa política del programa "Te digo lo que pienso" por Radio Nihuil.
Gabriel Conte y Santiago Montiveros se sumaron al conductor del espacio, Ricardo Montacuto y hablaron de este y otros temas: Lucas Ilardo y su intimidad personal y política y, además, ¿metralletas del ejército para frenar estudiantes festejadores de su día?
Más leídas
Elecciones universitarias
Se arma un frente opositor en la UNCUYO para competir por el rectorado
Requetelindo
Justicia Histórica: La Ruta del Vitimigrante ya tiene aval del Senado
Opinión
Frenar el silenciamiento: Una ley Anti-SLAPP para Mendoza y Argentina
Análisis
Ley de Glaciares: por qué ahora se aplica la "democracia deliberativa"
Análisis de Bohorquez