Podcast: La debilitación del Presidente y el primer encuentro Ramón/Frente de Todos
Ricardo Montacuto en una picada de varios temas en la mesa política del mediodía junto a Gabriel Conte y Santiago Montiveros en el programa "Te digo lo que pienso", por Radio Nihuil (todos los días después de las 12). Un encuentro virtual conjunto entre Protectora y el Frente de Todos. Ramón junto a Marisa Uceda, este 11. Además, la discusión en torno a cómo se abordó la crisis policial bonaerense y la debilitación de la figura presidencial.
¿Para qué sirvió que el Presidente se involucrara en el problema que Axel Kicillof tiene con la Policía Bonaerense? ¿Hubo realmente un intento de golpe de Estado, como lo dijo la militancia? ¿Por qué rompió con la oposición en lugar de convocarla, como hizo Arturo Lafalla en Mendoza en 1998?
Además: ¿José Luis Ramon ya incorporó a su partido Protectora en el Frente de Todos? ¿El encuentro que tendrán este viernes Ramón y Marisa Uceda es el inicio de una nueva vinculación política?
Ricardo Montacuto en una picada de varios temas en la mesa política del mediodía junto a Gabriel Conte y Santiago Montiveros en el programa "Te digo lo que pienso", por Radio Nihuil (todos los días después de las 12).
Escuchá el audio completo:
Más leídas
Requete lindo
Identidad y Vendimia: Azul y Gisela, dos corazones para el sur
Recordando a Giordano
Por qué importa el fallo de la Corte contra los pozos de Agrelo
Vendimia 2026
Este es el escrutinio de la Vendimia 2026
Inseguridad
De verdad, para qué servirá la nueva ley de uso del arma policial
Entrevista