Podcast: Un policía debe poder defenderse y estar capacitado para usar su arma

A raíz del policía que fue asesinado por una persona que estaba fuera de sus cabales en Buenos Aires, el tema de la defensa de la actuación policial fue uno de los varios temas en la picada de la mesa política del programa "Te digo lo que pienso", por Radio Nihuil, con Gabriel Conte, Santiago Montacuto y Ricardo Montacuto.

Las normas están, salvo las que dieron de baja en torno a los protocolos para uso de armas por parte de las fuerzas de seguridad. Y los policías deben sentirse confiados en defenderse y defender a la sociedad. Para ello, deben estar calificados: pasa por su formación. Su tarea es muy delicada.

El asesinato del policía Juan Roldán, de 33 años, despertó el debate entre otros temas en el programa "Te digo lo que pienso" por Radio Nihuil. Allí, Gabriel Cone y Santiago Montiveros, todos los días después de las 12 se suman al conductor del espacio, Ricardo Montacuto.

Volvé a escuchar el audio completo del debate y sumate con tu propia opinión, compartiendo esta nota en tus redes:


Esta nota habla de:
Más
Podcast: Turulecos por la pandemia y la cuarentena, ¿en qué pensaremos a la hora de ir a votar?
#TDLQP

Podcast: Turulecos por la pandemia y la cuarentena, ¿en qué pensaremos a la hora de ir a votar?

La encuesta de Mediciones Mendoza sobre imagen de políticos en el Gran Mendoza, Rodolfo Suarez y Alberto Fernández. Además, ¿en qué pensaremos, "tocados" por la pandemia, a la hora de votar, el año que viene? La perlita de De Marchi. En "Te digo lo que pienso", Gabriel Conte y Santiago Montiveros, hacen una picada en la mesa política del mediodía con el conductor del programa, Ricardo Montacuto, por Radio Nihuil.
Podcast: Perón 58, "La Piraña" 14, el diputado Ameri, el sexo y la política
#TDLQP

Podcast: Perón 58, "La Piraña" 14, el diputado Ameri, el sexo y la política

¿Quiénes fueron los "Ameri" mendocinos, si los hubo? ¿Qué tiene que ver la política y el sexo? El caso de Juan Perón y "las niñas" que cuenta Marcos Aguinis, con la mendocina "La Piraña" como una de las varias protagonistas.¿Qué es peor, que Ameris haya tenido un impulso sexual o que no haya sabido qué se discutía? ¿Y qué hacían los otros legisladores mientras tanto?