Radio Mitre seguirá apostando en Mendoza a su programación local este año

La directora de Mitre Mendoza dijo que "cada programa tendrá secciones que buscan sorprender con contenidos, humor y mucha interacción con nuestros oyentes que nos acompañan día a día".

Radio Mitre Mendoza confirmó que durante 2021 seguirá con programación local en las mañanas, una característica de la que viene dando cuenta desde hace 12 años y en la que si bien dejan afuera a "gigantes" del periodismo como Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, apuestan a lo local, en una decisión que parece haberles dado resultado. 

De tal manera, la programación que comenzará el lunes iniciará con Evangelina Arguello en a conducción de "Aire de Noticias" de 6 a 7.

"Primero Mendoza", continuará de 7 a 10.30, pero con la incorporación del periodista Pablo Mannino. Lo acompañan como siempre Carlos La Rosa y Cintia Vargas, y completan el equipo los ya conocidos periodistas de la emisora, Hernán Bitar y Evangelina Arguello.

Volverá a encabezar la segunda mañana Cecilia Ranua con su programa "Hoy por Hoy", de 10.30 a 14 en un equipo junto con Horacio Yacante y Victoria Ferro.

La directora de Mitre Mendoza, Cintia Vargas, explicó que "siempre buscamos la innovación sin dejar de lado nuestra base con un fuerte contenido periodístico, joven, audaz y con la mirada mendocina de todos los temas". 

De tal modo, explicó que "cada programa tendrá secciones que buscan sorprender con contenidos, humor y mucha interacción con nuestros oyentes que nos acompañan día a día".


Esta nota habla de: