El peso, por el suelo: 2 dólares el billete argentino de mayor denominación
La moneda argentina no deja de depreciarse, día tras día. Mientras el dólar no se mueve en el mundo, aquí sube por el contrapeso de un peso que no vale nada.
La perlita esta vez es triste: la moneda argentina está en uno de sus peores momentos y no hay acciones que demuestren intenciones de enderezar el rumbo económico y que le devuelvan su valor.
El Gobierno debe hacerse cargo del país: todavía le quedan 8 meses
El peso cae al mismo ritmo que se devalúa el Gobierno de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa, quienes están enredados en la determinación de sus futuros personales después del 10 de diciembre, mientras a diario todos los precios suben.
Una perlita que regaló en las redes para hacer catarsis, seguramente, pero además para despabilar a la sociedad que vive impávida estos días de crisis profunda y constante, el empresario tecnológico mendocino Emilio Aguiló, dijo una serie de cosas en las redes que representan un análisis cabal de lo que pasa, y mostró que "si sube un 8,7% más la cotización del dólar, el billete de máxima denominación Argentino podrá adquirirse por la módica suma de 2 dólares":
Advirtió, en otro tuit, sin embargo: "Argentina es ese país donde los memes referidos a inflación y dólar tienen vigencia de 24 hs".