Este el resultado de las elecciones en La Bancaria
La lista del oficialismo que conduce el exradical mendocino Sergio Palazzo, que es diputado kirchnerista por la Provincia de Buenos Aires se quedó con las 53 seccionales y las 8 delegaciones.
El dirigente de La Bancaria Sergio Palazzo arrasó en las elecciones del gremio y se quedó con todas las seccionales que se ponían en juego.
La lista Celeste y Blanca que conduce el diputado nacional cristinista por la Provincia de Buenos Aires, se impuso en 50 de las 53 Seccionales y las 8 delegaciones.
Las otras tres seccionales quedaron en manos de La Rucci que responde al tucumano Carlos Cisneros y también son oficialistas.
En varias seccionales, la lista de Palazzo superó el 95 por ciento de los votos y el peso interno quedó muy inclinado en favor del diputado que maneja el gremio desde 2009.
Más leídas
Elecciones universitarias
UNCUYO: por qué la rectora desistirá de ir por su reelección
Recuerdo
Michel Rolland y un brindis para recordarlo en Mendoza
Elecciones UNCUYO
Sánchez renunció oficialmente a su candidatura y el oficialismo presentará una lista única
Poder
El riesgo de querer convertir a Adorni en Russell Crowe
Entrevista