Cornejo, Bullrich y Petri recibieron el libro del policía Ochoa

Santiago Ochoa fue condenado por matar a uno de los dos delincuentes que irrumpieron en su casa. Consideran que es "una injusticia" el tratamiento judicial que recibió a quien consideran "el Chocobar mendocino".

Las hijas del policía preso Santiago Ochoa entregaron al gobernador Alfredo Cornejo, y los ministros nacionales Patricia Bullrich y Luis Petri, ejemplares del libro que cuenta la historia de la causa judicial contra quien es denominado como "el Chocobar mendocino".

Ochoa fue condenado a prisión tras haber matado a un delincuente que había entrado a su propiedad acompañado de otro caco.

De acuerdo con el relato del libro, que fue presentado por el propio Ochoa en forma remota y con el Aula Magna del Centro de Congresos y Exposiciones repleta, la justicia se concentró en él y jamás investigo al otro delincuente, cómplice del que murió.

Cornejo, Bullrich y Petri recibieron el libro del policía Ochoa

Myrna y Mayra Ochoa se arrimaron al acto de inauguración de las oficinas de Inteligencia de la Policía Federal en Guaymallén y, con respeto, les entregaron los libros, con la finalidad de que llegue a las máximas autoridades tomen conocimiento de una situación que la familia y muchos policías (tanto en actividad como retirados) consideran "injusta".

Conocé más del tema con clic aquí


Esta nota habla de: