Se "picó" entre Ilardo y Abed en la última sesión previa a las elecciones

Los referentes del frente Elegí y Cambia Mendoza se cruzaron en el cierre de la sesión del Senado de este martes. El peronismo insistía en que los radicales respondan por las presuntas presiones en la Justicia.

Este martes, luego de votarse la adhesión a la Ley Nacional de Oncopediatría, el peronismo buscó tratar pedidos de informe por presuntas presiones del Gobierno en el Consejo de la Magistratura. Sin embargo, el oficialismo dejó el recinto y no hubo más quórum.

El primer Debate Obligatorio: entre un show del Teorema de Baglini, el tirapiedrismo y el ataque de nervios

Tras un cuarto intermedio, posterior a la primera ley aprobada, el presidente de la Cámara, Mario Abed, anunció que, efectivamente, la sesión no podía continuar por falta de legisladores, pero igualmente le cedió la palabra al presidente del bloque del FdT, Lucas Ilardo.

Ilardo se lamentó que no haya quorum para seguir con la sesión y que, de esa forma, el radicalismo empiece a responder algunas de las acusaciones, y cuando intentó desarrollar su idea, Abed lo interrumpió y dijo que ya no podría seguir hablando por la falta de quórum.

El jefe del bloque peronista insistió y, de un momento a otro, cortaron la transmisión. Luego, al subir la sesión completa a YouTube, recortaron el final en el que se dio el cruce entre Abed e Ilardo, quienes de todas maneras han mantenido una relación cordial en los últimos casi 4 años.

Lo que subieron de la sesión:

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?